los ojos de colores

10 1 0
                                    

Los ojos de colores es un efecto cognitivo que se produce cuando se firma un contrato mágico, que altera el cerebro de quienes lo firman y sus habilidades, pero solo se usa como seguro de que lo está escrito en el contrato se cumpla.

OJOS MORADOS

Cuando se usa este efecto, los ojos del sujeto se tornaran a un color morado, y perderá temporalmente cualquier habilidad de pensar libre mente, emociones o sentir dolor o cualquier otro estado, cuando eso pasa el que hizo que él sujete estuviera bajo los efectos de los ojos morados podrá darle ordenes y el afectado las seguirá sin oponerse.

SOLO SE USA SI 

 1.sí se opone hacer una tarea que debe cumplir (si eso pasa muchas veces y seguido sera despedido). 

 2.cuando es una brecha de contención se usa para que pueda luchar más efectivamente. 

 3.- Cuando el sujeto esta bajo la hipnotizado del enemigo.

OJOS BLANCOS 

Su efecto es muy parecido a los efectos de los ojos morados pero la única diferencia es que ahora si puede recordar cualquier cosa que haga, y se usa como castigo a los miembros del personal y que sus ojos se volverán totalmente blanco.

OJOS NEGROS

Los ojos del sujeto se vuelen totalmente negro, eso se usa cuando uno de ellos quiere revelarse, y traicionarlo, lo que hace es que el sujeto muera.


Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora