Agente Amor de Lesbianas

14 0 0
                                    

NOMBRE CLAVE: Amor de lesbianas

Apodo: Agente A-L, Agente L, Amor L.

GENERO: Femenino 

Estatura: 1.70m

velocidad: Subsonico.

Velocidad de vuelo: Hipersoica+

Fuerza: Isla

Resistencia: Isla

Durabiliadad: Infinita

ESPECIE QUE HABITA LA IDEA METAFÍSICA: Humana

DIMENSIÓN ORIGEN: No tiene

EQUIPO/DUO: Los amores.

NIVEL: 5

AUTORIZACION: E

AUTORIZACION: E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABILIDADES 

1.-Puede abrir portales para a ceder a otros dimensiones muy fácilmente.

2.-Su cuerpo si es consumido se puede envenenar a quien lo consuma, una gota es suficiente para matar a un elefante.

 3.- Inmunidad al veneno.

4.-Puede recuperara partes amputadas pero puede tardar.

5.- Puede ocultar la percepción sobre si y sobre otros.

6.- Expulsar fuego por su boca (en forma de rafagas tan potente para separar las nubes). 

7.- Puede generar garras.

8.- Puede generar alas.

9.- Su saliva puede quitar manchas( no le gusta esta habilidad y aveces se pregunta por que la tiene así que no la mencionen). 

10.- Cambia formas ( lo hace a través  de magia, al cambiar de apariencia adquiere las habilidades reproductoras de dicha especie).

11.-Puede lanzar una bola de energía que sirve para curar (la bola de energía cura demasiado poco pero demasiado poco que solo alcanza curar una pequeña cortadura) .

12.- Un gran sistema inmunológico ( es demasiado difícil que se enferme, pero si puede afectarlo enfermedades de mutación o zombificacion pero tarde mucho mas de lo común en surtir efecto).

13.- Clarividencia: puede utilizar este habilidad para ver a través de los objetos.

14.- Tiene una velocidad (puede correr a la velocidad de la luz).

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora