CLASES DE ERROR

4 0 0
                                    

Los errores son entendida des que no deberían existir o lograron sobrevivir de universo corruptos hay diferentes clases y cada clase tiene sub niveles. 

INCONPLETO

Son aquellos errores que les falta algo.

INCOMPLETO CUERPO

Estos errores no posen un cuerpo fijo solo posen una conciencia lo que les permite cambiar de forma al no tener una forma física real. 

INCOMPLETO MENTE

Estos errores suelen tener partes del cuerpo muy rara vez el cuerpo esta completo,  pero ellos no posen un conciencia lo que hace que sea fácilmente manipuladles ya que cualquier orden que alguien les de ellos lo seguirán al pie de la letra, aunque tienen la desventaja que si alguien les ordena hacer algo, y llega alguien mas a ordenarle otra cosa ellos seguirán.

INESTABLE

Ellos son muy parecido a los incompletos pero con la diferencia que están mas completo que los incompletos

INESTABLE DE CUERPO

Su mente esta completo pero su cuerpo no esta terminado pero ya pose un diseño o una idea al no tener un cuerpo terminado puede cambiar de forma pero con las limitaciones que pose su cuerpo incompleto.

INESTABLE PURO 

Suelen ser algo inestable al momento de interactuar e impulsivos pero pose las habilidades a los inestables del cuerpo  

ESTABLE 

Ellos son los errores completos en su personalidad y cuerpo por lo que hace que solo pose las habilidades que se asignaron con su cuerpo.

GLICH

Esto es producido por extraño virus que infecta a los individuos que hace que su cuerpo de grotesca y aparezca glichado, suelen atacar a los que no están debajo del efecto del GLICH.

Base de Datos de Vitris CorporaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora