¹²

181 19 4
                                    

—...Solo déjame pensarlo más.

Anthony y Bruce caminaban con tranquilidad por los largos pasillos del edificio, charlando amenamente, y dirigiéndose a los laboratorios del primero, puesto que según Banner entendió, este quería consultarle un par de cosas en privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anthony y Bruce caminaban con tranquilidad por los largos pasillos del edificio, charlando amenamente, y dirigiéndose a los laboratorios del primero, puesto que según Banner entendió, este quería consultarle un par de cosas en privado.

—Tony, ¿Que hacemos aquí? Creo que es lo suficiente alejado como para que alguien escuche. — opinó el de rizos, recargandose ligeramente en una de las mesas que estaban en el cuarto sin dejar de observarlo.

—Brucie, sabes que eres mi querido hermano de ciencia. ¿No?— preguntó, y sin esperar respuesta, siguió igual de sonriente. —Por eso, quiero pedirte una opinión muy, muy necesaria. Solo espero que no critiques.

Bruce solo lo miraba confundido, intentando, a base de análisis del comportamiento ajeno, descifrar acaso que era lo que intentaba decirle.
Claro, esto fue resuelto cuando de una pantalla, tocó un botón que mostraría un mecanismo algo...Complejo para quien no sabría de esto.

—¿Qué es, Tony? ¿Acaso otra inteligencia artificial como Jarvis?

—Algo mejor, mi querido amigo. — sonrió, señalando de vez en cuando a la gran pantalla. —Lo llame Ultron, y fue diseñado especialmente para, además de tener una función equitativa a la de jarvis, ayudar al resto del mundo. — explico con un brillo en sus ojos.

—¿Puedes ser más específico?— preguntó sin evitar fruncir el ceño al darse cuenta que este experimento llevaba tiempo.

—Pensé mucho en lo que sucede actualmente, asique creí que si no podía poner algo que cubra por completo la Tierra, entonces haría algo que proteja a las personas de cerca. Una máquina artificial lo hará, será igual de inteligente y objetivo en lo que haga, será como...Si una persona estuviese ahí. Por esto, siento que mi nueva creación revolucionará al mundo. En el peor de los casos, y si Wilson, Barnes y los Maximoff ponen resistencia en la captura, lo usaremos.

—...Tony, ¿Eres conciente que le ocultaste esto a todo el equipo? ¿Que pones en manos de inocentes máquinas que con un mínimo error pueden hacer destrozos? Nosotros somos conocidos por salvarlos a todos por nuestros valores, por nosotros mism-

—¡Ultron no hará la diferencia!— interrumpió, en una forma de que su amigo entre en razón, y no piense que es malo.

—Deben haber pruebas primeramente, no lanzarlo como si nada, Anthony. La ingeniería no es algo con lo que se pueda jugar. — exclamó nervioso por esto, temía que se saliera de las manos y pues, lamentablemente ya había tenido experiencia con robots asesinos.

—Por eso no te preocupes, Brucie. Jarvis se encargará de darle la información necesaria y cargar todo a la base de datos. Muy pronto, esto revolucionara todo. Pero por favor, aún no comentes nada.

LIERS AND REVENGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora