Y las horrendas maneras de chantaje para que cada peón se mantenga en su puesto.
—Entonces, ¿Vendrán a la fiesta de hoy? Papá me dejó llevar a amigos, y espero que mi pareja también asista. — Wade hablaba por teléfono con su pareja, Peter. Se emocionaba de cierta manera que este último al fin quisiera formalizar su relación. Años escondidos, solo le ansiaban esperar a que él se decidiera por decirle a sus estrictos padres que había conseguido a su alma gemela.
—Te dije que no te preocupes, babyboy. Los gemelos maravilla y yo estaremos ahí para ver todo, lo bueno es que irán sus chonguitos también, entonces están más motivados.
—Entonces los veré aquí en un rato, sweetheart. Te amo infinitamente, ¿Lo sabes?— Wilson se preocupó, su omega sonaba triste, y eso solo lo desanimaba un poco.
Mientras el canadiense hablaba, Wanda estaba en su cuarto eligiendo una vestimenta digna para su alfa, y por mientras, estaba Pietro junto al rumano.
—¿Por qué no vendrás?, ¿A qué le temes?, ¿Sociabilizar un poco?— se burló el omega, colocando sus manos en la propia cintura mientras miraba al castaño.
—No, niño. Solo quiero tener un poco de mi espacio. Pueden ir ustedes y yo me quedaré aquí, tengo asuntos pendientes con Grease. — sonrió, pues la mueca en el menor era una obra de arte.
—Simplemente no puedo creer que estés tan molesto que verás mi película favorita sin mí, no te tenía así, rumano cruel.
Bucky solo se acercó más, y abrazo cálidamente al omega a un omega que, en otra vida, quizás haya sido suyo.
Y le repitió que luego la verían juntos cuando volvieran, eso sí, que supiera cuál es su lugar allí.—Protege a tu hermana. Tuve algo de historia con esa alfa, y no quiero que ella sufra. — se separó del mimo, y aprecio una vez más la vestimenta del velocista.
—No sé porque relacionas a cada persona con la que hablamos con tu pasado oscuro, bubu. Pero hoy no servirá porque estamos listos para irnos.
—Solo tengan cuidado. En especial con Stark. Me da una mala vibra.
ESTÁS LEYENDO
LIERS AND REVENGE.
Action• Situɑciones del pɑsɑdo decidiɾɑ́n el cɑmino del ɑmoɾ y el futuɾo de lɑ vidɑ de Pietɾo γ Clint. Lɑ vengɑnzɑ no es el mejoɾ cɑmino ɑ seguiɾ peɾo...Después de lɑ toɾmentɑ siempɾe sɑle el Sol. • · | Hawksilver. · | Contenido homosexual. · | AU of Ave...