—Mhm...Simplemente sorprendente, ¿Nuestra nueva amenaza vienen acompañados de omegas?, ¿Por qué siquiera los catalogamos como "amenaza"?— soltó al aire la agente romanoff, lanzando hacia la amplia mesa los archivos que fury antes de irse les dejó.
—Cuida tu boca, Natasha. Loki casi domina el mundo siendo uno. — recordó el filántropo, cansado de aquella actitud de la imponente alfa sobre esos pensamientos jerárquicos que tenía.
—Sigo sin comprender, Tony. ¿Cuál es la información exacta de ellos?, ¿Son parte de Hydra?, ¿De una manada acaso?— preguntó el doctor banner, acomodando sus gafas mientras cerraba con cuidado aquella carpeta con información confidencial.
—Por eso mismo nos citaron aquí, Bruce. Tenemos que encontrarlos a todos y acabarlos de manera que los civiles no se encuentren en peligro. Si todos prestan atención a la pantalla, les explicaremos que ocurre exactamente. — pidió Rogers con seriedad, este asunto no era algo que podía tomarse a la ligera, pues por alguna razón los oficiales no pudieron encargarse de ello.
—Cap, no me gusta presumir, pero podriamos acabarlos fácilmente si solo los tomamos desprevenidos. No soy fanático de cazar betas y omegas, pero está situación lo está ameritando. — por primera vez, hablo hawkeye; quien observaba desinteresado todo lo que pasaba, tenía demasiados problemas en mente como para encargarse de otros más.
—Solo escuchen a mi esposo hablar, yo pago sus sueldos, lo mínimo que pueden hacer es ver esto. — ordenó el omega dominante cruzado de brazos, señalando ahora, cada imagen que pasaba en la pantalla.
—Gracias, Tony. Bien, como podemos ver, los principales peligrosos en esto son ellos. — señaló unas imágenes que mostraban cuatro perfiles de personas. —Como ven, dos alfas, dos omegas. Se desconoce una relación entre ellos, pero algo que los relaciona completamente es que fueron experimentos de Hydra. — informó con enojo, lamentaba el hecho de que inocentes sean convertidos en asesinos por ellos.
—Muy bien, entonces sabemos quién es nuestro principal atacante en esto, ¿Que no es suficiente?
—Más calmado, legolas. Aún no terminamos. — detuvo el hablar del rubio menor para proseguir después del soldado. —En esos archivos que acabaron de leer, tenemos la información necesaria de ellos; Quicksilver y Scarletwitch, uno es veloz, la otra es rara. Ambos mellizos nacidos en sokovia. Cómo también tenemos a Wintersoldier y Deadpool, se desconoce el rostro de estos dos últimos por las máscaras que llevan, supongo que es primordial para estos mantenerse anónimos, no tanto como los primeros.
—Me recuerdan a un millonario loco que en una conferencia le dijo al mundo que era el aclamado héroe Iron man. — se burló Blackwidow, hojeando por última vez los papeles con información, concentrandose por unos instantes en el perfil de la fémina. —Ella es linda.
—Romanoff, ¿Qué?— el capitán América nego con la cabeza, esa mujer no cambiaba por nada. — Solo concentrense en el plan.
ESTÁS LEYENDO
LIERS AND REVENGE.
Action• Situɑciones del pɑsɑdo decidiɾɑ́n el cɑmino del ɑmoɾ y el futuɾo de lɑ vidɑ de Pietɾo γ Clint. Lɑ vengɑnzɑ no es el mejoɾ cɑmino ɑ seguiɾ peɾo...Después de lɑ toɾmentɑ siempɾe sɑle el Sol. • · | Hawksilver. · | Contenido homosexual. · | AU of Ave...