¹⁷

142 16 0
                                    

¿Vas a romper el corazón de tu padre?

De pronto, y tomando la atención de todos los presentes, se dieron a ver los vengadores, quienes mostraban un rostro de total seriedad hacia la máquina artificial delante de los omegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, y tomando la atención de todos los presentes, se dieron a ver los vengadores, quienes mostraban un rostro de total seriedad hacia la máquina artificial delante de los omegas.
Los mellizos podían sentir a sus lobos (apenas descubiertos) aullando de la emoción al sentir los aromas de los dueños de sus corazones allí, lo cual no pudo ser recíproco por las muecas indescifrables que ellos mantenían al notar la presencia de los Maximoff.

—Si tengo que hacerlo. — respondió, casi como si le divirtiera aquello, y dejó que los menores se acomodaran a sus costados.

—Nadie tiene que romper nada.

—¿Es que nunca haz preparado un omelette?

—Me robaste las palabras. — murmuró Stark.

—Mh, que gracioso, señor Stark. — comentó el peli plata, dando unos pasos hacia delante, procurando ahogar el suave jadeo al sentir el aroma de Barton. —¿Se siente cómodo?, ¿Le trae recuerdos?

—Esta nunca fue mi vida. Tuve que acomodarla, y buscar la felicidad por mí.

—¿No se siente identificado con el dicho: Los pecados del padre, los cobra el hijo?— continúo Wanda, colocando las manos detrás de su espalda. —Porque quieras negar que no creaste esas bombas, estuviste vinculado con ello. Arruinaste la vida de muchos. Quisiste aniquilarnos.

—Pietro, Wanda. Si quieren irse, aún están a tiempo. — se unió Steven, tomando el brazo de su omega al notar intenciones de no dialogar.

—Oh, no haremos eso.

—Ya sé que han sufrido. Están metidos en medio de peleas y venganzas de los padres, pero deben continuar, por el bien del lazo y-

—¡Oh! Capitán América, como siempre tan recto. — interrumpió Ultron, cansado de todo ese palabrerío. Aunque una parte que desconocían los humanos, era que es consciente que los mellizos podrían recapacitar, y así arruinarían su plan. —Fingiendo que si pueden vivir en un mundo sin guerra.

El alfa con el suero en sus venas frunció el seño, y acomodó su escudo mostrando que podría luchar si así quería.

—No puedo vomitar físicamente, pero realmente estoy intentandolo ahora mismo.

—Si estás buscando la paz, entonces no la quebrantes. — habló el Dios, enderezando su porte.

—Creo que confundes paz con quietud.

—Ajá, ¿Y el vibranio para qué?— dijo Anthony.

La sokoviana, ajena a la discusión se concentraba en su hermano, a quien no se le veía en aptas condiciones para pelear. Eso le preocupaba y mucho, quizás, y solo quizás, hawkeye provoque ello a base de la unión.
Lo que le sorprendía era que, no podría ser tan fuerte este, ¿O si?

LIERS AND REVENGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora