Quizás realmente su lobo interior estaba volviendo a tomar el control.
Barton, quien aún se encontraba extrañado, pero contento de aquel encuentro con ese extraño omega, no escuchaba las conversaciones que pasaban frente a sus ojos, pues todavía pensaba en que realmente debería llamarlo para quedar una vez más. Se sintió tan bien, tan cómodo a su lado, como si tal vez, y solo tal vez, ya hubiera estado junto a él antes.
—Tierra llamando a legolas, tierra llamando a legolas. — repetía Tony, chasqueando sus dedos frente al rubio hasta que este tuvo la descendencia de mirarlo. —¿No nos contaras tu reporte del día?
—Oh, ah...— balbuceo un minuto, hasta que sonrió como normalmente lo hace. —En realidad, no ví nada que fuese extraño o estuviera relacionado con ellos cuatro, inclusive con hydra. Si toman mi opinión, diría que sería muy particular el hecho de encontrarlos después de que hayan hecho desastre tras desastre, muy arriesgado de su parte. Y por lo que pudimos ver desde hace unos buenos días, es que ellos no son como los típicos contra los que nos enfrentamos.
—Ellos tienen un objetivo, y no descansarán hasta cumplirlo. Claramente deshacerse de nosotros es uno, somos un impedimento clave para eso. — continúo Nat, apoyando suavemente la mano sobre el hombro sano de su mejor amigo.
—El problema será saber cuál es la misión principal para ellos.
De pronto, antes de que siguieran opinando sobre el tema que hace noches les tenía transtornados a la mayoría, llegó repentinamente Peter a la sala, parecía agitado y algo nervioso.
—Peter, ¿Por qué no vas al laboratorio?. No es momento de que estés aquí, perdona. — se disculpo Stark, esperando que si su cachorro supiera menos de todo lo que estaba ocurriendo frente a sus narices, no estaria metido en ello, y por ende, no saldría lastimado.
—No, papá. — se negó, mostrándose serio y con un ceño fruncido, mientras se acercaba hacia donde los otros cinco estaban. —Quizás...Quizás yo pueda ayudarles a resolver esto. — dijo, manteniendo esa actitud seria para que sea escuchado y no tratado como un niño. No sabría afirmar si lo que estaría a punto de hacer, era lo correcto, pero estaba seguro que ya no quería que su alfa acabe más dañado de lo que esta por esa incrédula fidelidad a esos desconocidos.
—Maximoff, dime que no estás desarrollando algún tipo de sentimiento hacia...Esa cosa que llamas alfa. — preguntó el gruñón castaño, sentado en su silla y pasándose una mano por el rostro al oír a detalle todo el relato.
—¡Claro que no! Apenas fue la primer salida, ¿Por qué pasarían esas cosas? ¿Acaso es una telenovela?— respondió con nerviosismo, buscando visualmente algo de ayuda por parte de los demás presentes.
—Creí que había quedado claro el hecho de "fără romantism, doar urmați întregul pas al planului" | nada de romanticismo, solo seguir todo el paso del plan.
—Chiquita, yo no hablo mapachanez, ¿Por qué mejor no traduces?— murmuró Wilson, estando como expectador de la discusión junto a su querida niña, quien miraba con extrañeza la actitud del alfa mayor.
—Dijo algo como que no hay que enamorarse o algo por el estilo, puesto que esto era un plan, y así debía seguir. — explico brevemente, pensando en, por el rostro que puso Wade, explicarle con manzanitas.
—Bucky, no seas incrédulo. Ni siquiera sé porque reaccionas así, estoy comentandote los avances. Querías que esto se tomara con tiempo y que actuaramos hasta que realmente estuviera atado, y así seguirá. — terminó el ruso, harto del berrinche indirecto por parte del mayor del grupo.
—No es por armar bandos, corazoncito de basura, pero el chiquito tiene razón, dijiste que iríamos lento, seguro, preciso, conciso y proseguir hasta que veamos avances perfectamente buenos. — se metió en la conversación el mercenario, que parecía que con cada palabra, aumentaba el volumen de su voz para que fuera escuchado.
—Eso, eso, eso. — fue el aporte de Wanda.
—No me enojaré por esto, realmente no lo veo en el caso. Solo te advierto Pietro, descubro algo fuera de lugar con todo esto, y no la pasaras bien. — finalizó completamente la charla Barnes. Este mismo, se levantó de la silla y camino hacia su habitación temporal, soltando gruñidos que los demás lograron oír.
—...
—...
—Okey, ¿A este que le pico? ¿A dónde tan amenazador? ¿Anda practicando para el remake de Once upon a time?— preguntó para el aire Mudz, acabando por fin la chimichanga que parecía eterna al estar tan atento al chisme.
—Solo vámonos a dormir, estoy cansado de este día.
—¡Me falta conocer a la bonita alfa, Pietro! ¡Llévame a tu cita y comparte!— objetó la castaña de manera inconsciente. Se cubrió la boca poco después de decir eso, observando como los dos hombres la miraban sorprendidos de lo dicho. —No fui yo, fue pipi. — sí, así apodo a su nueva compañera.
Claro, había pasado un tiempo indefinido desde que el plan b comenzó (o mejor dicho, se convirtió en tiempo indefinido desde que Pietro dejo de contar los días cuando Clint le regaló un bonito carpincho de peluche).
Sorprendentemente, su hermana tenía actitudes extrañas frente a la alfa pelirroja que de vez en cuando acompañaba al rubio, aunque claro, esas actitudes eran recíprocas entre sí.—Entonces fuimos a comer a ese lujoso restaurante, pero claro, yo pedí hamburguesas porque las hamburguesas son vida. Ella pidió un plato muy exquisito, lo probé, y no me gustó, pero le dije que si solo porque se veía feliz de compartirme sus costumbres. — explico Wanda recostada en su cama, mirando el blanco techo (adornado de estrellitas desde que se hospedaron en el departamento de Wade) con gran emoción. —¡Y es tan linda!
—A este paso pueden formalizar tranquilamente. — opinó su mellizo burlonamente, concentrado en su disputa mental respecto a su lobo interno y...el deseo que le fue guiado toda la vida.
—Si, si, si, mucho me dices, pero de seguro Bastón ya lo estuvo pensando desde que llevas a todos lados a ese carpinchito. — siguió el juego burlesca, no dejándose perder por las bromas.
—Es Barton, Wanda, ¡Barton! Y ese carpincho es hermoso, pero no por eso me desconcentrara de nuestro deber. — dijo confiado de sus palabras, a pesar que su lobo gruñía al pensar en siquiera traicionar al alfa.
—Si, por supuesto, nuestro deber, ¿O mejor dicho el deber de nuestro padre? Ya sabes lo que empecé a opinar de eso, Pietro. — contraatacó.
—...Solo déjame pensarlo más.
ESTÁS LEYENDO
LIERS AND REVENGE.
Action• Situɑciones del pɑsɑdo decidiɾɑ́n el cɑmino del ɑmoɾ y el futuɾo de lɑ vidɑ de Pietɾo γ Clint. Lɑ vengɑnzɑ no es el mejoɾ cɑmino ɑ seguiɾ peɾo...Después de lɑ toɾmentɑ siempɾe sɑle el Sol. • · | Hawksilver. · | Contenido homosexual. · | AU of Ave...