²⁴

114 18 2
                                    

Nosotros tenemos aliados poderosos, con quiénes venceremos está lucha. Cómo debió ser.

—¿REALMENTE LA CIUDAD EMPEZÓ A VOLAR?— gritó magneto, desmembrando en partes al grupo de robots que se acercó a su persona, pero también defendiendo la espalda del telepata, quien no estaba en sí después de un golpe recibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿REALMENTE LA CIUDAD EMPEZÓ A VOLAR?— gritó magneto, desmembrando en partes al grupo de robots que se acercó a su persona, pero también defendiendo la espalda del telepata, quien no estaba en sí después de un golpe recibido.

—¡Vamos, vengadores, ganemonos el sueldo!— comunicó Anthony por el intercomunicador, sobrevolando por la ciudad para deshacerse de las máquinas esclavas de Ultron.

Todos se encontraban peleando dentro de una construcción ya destrozada por las bombas. Pietro perdió de vista a su melliza, pero aún así mantuvo su guardia en alto por los robots que aparecían como si nada por todos lados. Por suerte, él era veloz.

—¡Wanda!— llamó apenas la vio llegar con hawkeye, tomando su hombro y analizando alguna herida en ella.

—Estoy bien...Gracias a él. — ahora, la mirada de ambos se dirigió únicamente al halcón, quien se hacia el desinteresado como si esperaba que ese agradecimiento subiría la barrita con el mocoso.

La bruja dejo a ambos para pelear a un lado de sus padres, pero ellos solo tuvieron que tener un par de miradas antes de abrazarse y repartirse pequeños besos amorosos en sus labios.

—Esto no es una despedida, mi amor. Es solo algo para la buena suerte en la lucha. — dijo Pietro antes de soltar bajas risas.

—Por favor, me encantaría más buena suerte. — insinuó Clint, quien solo fue dejado con un beso más y de recuerdo las visibles estelas celestes quitando partes de robots del lugar inicial. —Bien, Barton. Enfócate.

—Romanoff, dime qué Banner y tú no juegan a las escondidas. — comentó Iron Man, acabando con la nula vida de más robots que pensaban amenazar a su alfa.

—Tranquilo, cara de metal. No todos volamos. — respondió por el intercomunicador mientras conducía un gran camión.

En poco tiempo, logró llegar tan solo atravesando muchos, muchos robots en su camino, pero alcanzó a sonreírle a su destinada antes de colocarse a un lado del filantropo y concentrarse en la misión.

—¿Situación?

—Esta, es la situación. — señalo una máquina que no dejaba de moverse como si las agujas del reloj se tratasen. —Si Ultron se apodera del núcleo, perdemos.

Ahora, todos los aliados se encontraban protegiendo esa máquina, y sin dudarlo, se colocaron a la defensiva apenas notaron la presencia de la máquina por los aires.

—¡¿Esto es lo mejor que tienes, Ultron?!— gritó Thor.

Al robot, solo le basto dar una seña para que millones de máquinas se acercarán por detrás suyo, provocando casi una sonrisa de superioridad en el robótico rostro por las muecas en los compañeros del nordico.

LIERS AND REVENGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora