¹⁶

136 15 0
                                    

Y luego...Un fuerte sonido aturdiendo sus oídos.

Un fuerte sonido aturdiendo sus oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estuvimos atrapados dos días.

—Con cada esfuerzo por...Salvarnos. Al mover los escombros, yo decía "eso va a detonar". — la castaña dió una pausa, sintiendo el odio encima de ella, recordando la razón principal de la venganza. —Esperamos dos días a qué Tony Stark nos aniquilara.

—Y eso no pasó. — concluyó el velocista, con la mirada perdida en alguna zona detrás del robot.

—No entendía porque solo ustedes dos sobrevivieron a los experimentos. — la máquina observó casi maravillado a los mellizos. —Ahora lo sé. Nosotros les haremos daño, pero tú...— se acercó a la bruja, acariciando suavemente su mejilla. —Los harás pedazos.

—Lo digo enserio, Barton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo digo enserio, Barton. ¿Crees que a Laura no le molestará quedarnos allí?— preguntó el capitán, sentado en uno de los asientos del vehículo aéreo.

—Me alegra que ella y tú quedaran en buenos términos, en estos momentos para mantenernos discretos nos ayuda la casa en el campo.

El alfa, quien se encontraba perdido mirando sus flechas, reaccionó poco después ante uno de los golpes de Natasha.

—¡Auch! ¡Hormiga roja!— se quejó sobando su hombro, sin embargo se acomodo en el asiento de copiloto para ver al hombre detrás suyo. —Les repito por décima vez que hablé con Laura antes de llevarlos ahí. Solo tengan cuidado. — murmuró lo último, dedicándole una mirada de lleno a Iron man, quien por supuesto, captó la indirecta.

—¡Escúchame bien, pájaro! Yo pago tu sueldo, asique no me estés lanzando esas miraditas.

—Tony, déjalo así. — calmó Banner a su manera, decidiendo mejor observar todo de lejos.

—Cómo sea. Iré a hacer una llamada. — el filántropo rodó los ojos volteando su caminar para dirigirse a un lugar más privado. —Jarvis, comunícame con...

No pudo oírse mucho más puesto que se alejo lo suficiente como para oírle claramente, además, según Barton, ¿Por qué querría llamar al carnicero? O eso es lo que sus oídos oyeron. Pero claro, él es conocido por su vista de halcón, no por sus oídos de chismosa.

LIERS AND REVENGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora