POV Todoroki
Deku me explicó lo que había pasado. Me contó que tenían un amigo en común en su infancia. Él era unos años mayor, se llamaba Taylor. Y vaya, por lo que me contó el pelo verde, Kacchan pudo haber sentido su primer flechaso de amor por él. Eran muy unidos. Fue quien les enseñó andar en moto a ambos, creo que incluso Kacchan sabe más trucos y maneja mejor que Deku.
Sobre todo, la moto que el verde tiene... Pues era de él.
Resulta que hace apenas un año atrás. Este falleció, en un concurso de su patrocinador. Claro que esto era motocros. Cosa que descubrió después el amor por estas. Por eso la moto de Deku es una chopera.
En el concurso, hubo un salto que salió mal, una niña del público logró meterse en la pista, por culpa netamente de los guardias de seguridad. El chico castaño, para no dañar ni al público ni a la chica, empujó la moto con los pies, separándose y cayendo en un escenario del evento. La velocidad y la caída fueron suficientes para darle una muerte rápida. Los dos amigos contemplaron la caída sin poder hacer nada.
El shock de Kacchan fue tan fuerte que dejó de hablar por un mes. Tanto así que ya no volvió a subir a una moto, enojandose mucho con Deku cuando lo vio en la choper del amigo. Casi dejan de hablarse, hasta que lograron llegar a un acuerdo, dejando de hablar del tema. Pero aún así, Kacchan nunca lo termino de superar. Esto debe haberle revivido el evento.
Luego del relato se quedó dormido.
Cuando se oscureció, llegó el rubio. Estaba mojado, acalorado y parecía haber saltado de un acantilado directo al mar. Por donde sabía, no había nada de eso cerca, ¿en que carajos se metió?
El peli verde dio un salto, siendo que se había quedado dormido en mis brazos.
Lastimosamente, el otro solo lo miro y camino hasta el baño pasando de largo. El ceño de Izuku se oscureció.
¡Con mi bebe no, puto!
Le di un beso en la frente al pequeño, le dije que se acostara y yo hablaría con él. Le sugerí mi cama, en caso de que mande a la cresta al rubio y lo deje OK en la suya.
—¿Qué mierda te pasa? —abrí la puerta del baño y la cerré a mi espalda.
—No te importa —este se desnudo y se metió a la ducha.
Ni su trasero perfecto me hicieron tenerle piedad. Esta vez si me vería enojado.
—Si me importa —abrí la ducha y me metí con él. Solo llevaba una polera larga, así que no me moleste en sacármela. Las gotas salpicaron en mi rostro.
—Sal de la ducha, ahora —se giro para mirarme mientras el agua le caía por el cuerpo.
—Vete a la mierda —estampe la mano contra la cerámica de la ducha, acorralandolo—. Dejaste a Deku llorando cuando te fuiste. Me explico lo que pasó, lo siento mucho, pero si te estás comportando como un imbecil.
ESTÁS LEYENDO
explosivamente adictivos
FanfictionMi corazón está algo perdió, pero con mucho más calor que nunca. No se como, pero al parecer los dos chicos más lindos de la UA están detrás de mí, lo extraño, es que pareciera que ambos están dispuestos a todo por estar conmigo, ¿estarán dispuestos...