¿Silla De Ruedas?

35 5 0
                                    

POV BAKUGO
Fue muy divertido empujar a Deku con la silla de ruedas por todo el campus, si que me había excedido, pero no fue mi culpa esta vez, el bobo por querer escapar de una 4ta ronda, resbaló en la tina y se doblo el pie, por suerte no fue nada más grabe, o eso pensamos, pero el muy idiota trato de hacer como que nada pasaba y se volvió a caer en la salida del baño, provocando que su otro pie, tuviera una leve fractura... También. Así que se veía muy bonito con sus Piecesito con sus botas ploma de corrección.

Todoroki aún no paraba de reírse, pero lo hacía de forma discreta, generalmente a mi espalda. Yo le pillaba la hipocresía, pero él decía que solo estaba viendo mal.

-Esto no es justo -protesto el brócoli-; hasta tuve la precaución de ir a medico y aun así me piden ir a todas las clases, no puedo ni caminar.

-Puedes escribir, te dije que te rompieras un dedo también.

Mi respuesta no le gusto, se quedó callado comiendo su plato, Todoroki se había encargado de la merienda, mientras que yo ocupaba una mesa para nosotros 6, porque obvio, las chicas comían con nosotros. Era una molestia la verdad, me quejaba, obvio no me escuchaban.

Jiro no era mala, me agradaba, generalmente hablábamos de viajes y cosas del mundo, hasta de mecánica, era como un hombre. Me gustaba mucho cuando hablábamos de música, teníamos los mismos gustos musicales y ella parecía tener un oído tan especial para esto, era una buena amiga. Lo malo era tener que fingir y tener que besarla. Me desagradaba, pero porque me sentía sucio, no la amaba y mís chicos estaban ahí viendo todo, yo también veía como se besaban con sus respectivas "novias", ambas cosas me molestaban.

Ah si, lo olvidaba, el brócoli acepto el "moto cros", sin embargo el patrocinador casi le reclina la oferta al saber lo de su accidente, no quería hacer nada, parecía perfecto para mi y la seguridad para él. De todos modos fui hablar con el patrocinador, le explique que fue mi culpa, que le diera una oportunidad, le dije ese tipo de cosas. Funcionó, aunque no le dije a ninguno de los dos que fue gracias a mí. Me moria de rabia, de verdad no quería verlo ahí... Muerto, pero me sentiría peor si lo viera con ese ceño triste y melancólico.

-Oye Deku ¿crees que podamos todos ir a ver tu dervi o lo que sea? -pregunto animada Mila.

-Obvio que si cielo -le respondió. Odiaba que usará ese apodo.

-Eso esta super, ¿asientos en primera fila no? -continuo Kendo.

-De echo Tenya Lida dijo que me daría los lugares que quisiera. Claro que no podía volver a lesionar me... Lejos de la pista -lo último lo dijo bajito, sabía que por mí.

-No te preocupes, nadie sabía que ese jabón será tan salvaje -río Todoroki.

La mesa estalló en risas, pero yo no. Estaba mirando los alrededores, desde que nos reunimos aquí a la hora de colación, nos han puesto "mesa popular", de echo Kirishima y su novia, Mina, son los únicos que faltan, no sabia donde estaban.
Todas las miradas han estado puestas en nosotros 8. No estaba seguro de que tan bueno podría ser eso. Se supone que debíamos pasar desapercibidos, pero Todoroki dijo que esto era bueno, que se hacia mas creíble la farsa, pero tenía que pensar cada palabra, cada gesto, beso, sentimiento, cariño y muentras de afecto. Era agobiante.

-¿Hoy toca? -susurro Kendo a Jiro. Solo les pude oír yo.

-Veremos hermosa -le respondió ella con una sonrisa.

La verdad, si no fuera por que veía esas muestras de afecto por partes de ellas, me hubiera retirado de eso, no podía creerlo, pero daba satisfacción saber que no les importaba ni un carajo a esas dos, solo éramos tapadera, disfraces, todo menos real. Eso era tranquilizador, demasiado. Me quitaba la culpa.

explosivamente adictivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora