POV DEKU
Estaba con el corazón acelerado y con el estómago echo un nudo, no podía creer que, aparte de lo que hizo Mila, tuviera que ver al director salir de la habitación.
Le conté a los chicos que la había visto hablar con Uraraka y las seguí, estas estaban conversando cuando la castaña recibió un beso en la mejilla, cerca de la boca. Esta quedó atónita y retrocedió un paso de Mila, pero lo que ella le dijo me dejó anonadado.
-Eres muy linda -Dijo Mila y se fue.
Vi como Uraraka se le quedaba viendo al caminar y se tocaba la cara. Estaba detrás de un pilar, así que no pudo verme, pero se tapo la boca para callar un grito, que no supe si era de alegría o rabia.
Todoroki y Kendo se quedaron mirando un rato, luego a mí. Aproveche de sentarme al lado de mi chico y robarle sushi.
-Creo que Mila puede estar usandonos aún más, pues si se le declara a Uraraka y esta la rechaza, puede decir que está loca si está abre la boca, solo tiene que decir que son celos de que ella y tu estén juntos -Concluyó Kendo.
-No es tan tonta al aparecer, pero ya decía que algo me olía mal -Murmuró Todoroki viéndome acusadora mente cuando me comí una pieza de sushi.
Termine dándole de comer para que dejara de mirarme como si hubiera echo la cosa las atroz del mundo.
Aquí todos teníamos mucho en juego, así que lo mejor era seguir con esta farsa todos juntos y sin que nadie me tira la pata.
Nos despedimos de Kendo, quedándonos solos unos minutos antes de que llegara Kacchan como un toro refunfuñando. Dejó la mochila en su cama y se dirigió a mi contrario para saludarlo. Nos sorprendió que le diera un beso y le preguntara su necesitaba algo, parecía muy alterado y enojado, no estaba seguro de porqué o quizá si.
Terminó dándole una ducha a Todoroki mientras yo pasaba en limpio los apuntes del rubio a los cuadernos de Todoroki. No podía creer la linda letra que tenían ambos. Se me había algo tonto pero la mía no encajaba en sus libros, solía tomar muchos apuntes de todas las clases, a veces solo de cosas a mi alrededor.En un cuaderno tenía apuntes de cosas que les gustaban y desagradan a mis chicos, pero no se los diría. También habían fechas importantes y los míos de ambos. Ahora de que Todoroki tiene un pasado muy oscuro, eso es lo que le a provocado las crisis de pánico y la preocupación excesiva durante el sexo. Me daba mucha rabia ni haber podido hacer nada por él en esos años tan oscuros.
La rubia escucho lo que nos dijo Kendo y la situación con el director, también lo de Uraraka y Mila, parecía estar muy sereno para lo que pasaba, pero se notaba que estaba fingiendo para poder calmar a Todoroki. Ninguno quería que sufriera otra crisis de pánico a mitad de la noche, parecía estar cansado, por suerte el cuerpo ya no le pesaba tanto. La enferma nos dijo que había sido el estrés y cansancio acumulado durante mucho tiempo, al parecer él solo se había dignado a relajarse estos días con nosotros, y eso le provocó un desborde que se reflejo en su estado físico.
Claro está que lo regañamos, sin embargo ninguno fue muy duro en hacerlo.
Dormimos todos juntos esa noche.•≛• <<────≪•◦ ꙰ ◦•≫────>> •≛•
Había 1 mes desde nuestra "farsa con las chicas". Había resultado muy bien, ninguno había tenido ninguna visita extraña ni esporádica. Las chicas pasaban con nosotros algunas noches en las habitaciones de cada uno para disfrazar mejor la farsa.
Me llevaba bien con Mila, después del incidente con Uraraka, no lo volvió a intentar, además resulta que ambos tenemos muchas cosas en común. También ama las motos, pero es mucho más atrevida que yo, participa en competiciones de moto cros los días libres, fines de semana y también en las tardes. Esta en una especie de evento nocturno, donde se hacen apuestas con respecto a quien ganará. No estoy seguro que tan legal es, pero suena divertido.
ESTÁS LEYENDO
explosivamente adictivos
FanficMi corazón está algo perdió, pero con mucho más calor que nunca. No se como, pero al parecer los dos chicos más lindos de la UA están detrás de mí, lo extraño, es que pareciera que ambos están dispuestos a todo por estar conmigo, ¿estarán dispuestos...