POV TODOROKI
Al día siguiente decidimos ir a la playa un rato, de todos modos era sábado. Pero las cosas desde Kirishima en nuestra habitación habían dejado como el pequeño mensaje, uno que decía "somos accesibles". Cosa que no era así, pero los demás se insinuaban bastante. Las únicas qué no entrataban tanto en ese juego eran Jiro y Kendo, pues ellas habían confesado qué solo lo decían en broma. Aunque lo que era Mina, Kirishima y Kaminari era ya otro asunto.
Llegamos a la playa en la camioneta de Kendo, todos arriba. Nosotros nos quedamos en la 3ra corrida de asientos para tratar de alejarnos un poco de esos pequeños momentos incómodos. Cosa que suponíamos pasaría.
Cuando llegamos a la plata, nos pusimos bajo un gran toldo los 7. Solo que yo quería un poco de sol así que me puse el traje de baño (me quite la polera) y me fui a meter al mar. Estaba super lindo el día para disfrutar el mar, hacia mucho calor. Antes de irme vi como los demás se habían propuesto molestar a Kacchan.Se veía enojado pero yo sabía que lo disfrutaba en el fondo. Me fui al mar a la siga de las chicas. Estamos jugando con las olas cuando vi a Deku irse con Denki por la rodilla del mar. Mientras qué Kacchan estaba con Kirishima en las piedras. Yo ya veía al pelo rojo bajo el agua por culpa de la rubia explosiva.
Lo que me causó intriga fue Deku con Denki, el rubio se veía nervioso. Me aleje de las chicas y me camufle con las demás personas que estaban en la playa. Hasta que llegaron a un roquerio donde apenas se veían. Más qué nada era el único que sabia que estaban ahí al parecer.
Salí del agua y me senté en la arena observando en caso de que Izuku se viera incomodo quizá con el asunto. Sabia que algo querría decirle el rubio. Todo su lenguaje corporal lo delataba, además se había estado insinuando bastante, solo que el peli verde ni cuenta se daba.Mi sorpresa fue más grande cuando este beso a Deku con un poco de brusquedad. El peli verde lo empujó con fuerza algo confundido. Ahora si me acerque hasta donde estaban los dos para poder escuchar mejor.
—¿Qué mierda Denki? —grito mi chico.
—Ya Deku, no me digas que no te diste cuenta para que te pedí nos alejaramos los dos —suspiro el rubio—; Kirishima tiene pareja y aun así lo dejaron unirse a ustedes. Yo estoy solo y te lo e estado insinuando desde el día del gym.
ESTÁS LEYENDO
explosivamente adictivos
FanfictionMi corazón está algo perdió, pero con mucho más calor que nunca. No se como, pero al parecer los dos chicos más lindos de la UA están detrás de mí, lo extraño, es que pareciera que ambos están dispuestos a todo por estar conmigo, ¿estarán dispuestos...