POV BAKUGO
Había escuchado lo suficiente con respecto a ese tal "David" y su vínculo con mi Todoroki. Estaba de acuerdo
con que confiar en el no es algo que aún se pudiera afirmar, solo porque aún mantiene vivo a Shoto después de su temperatura tan elevada, me hace no querer asesinarlo del todo.Todo estaba complicando se demasiado con la vida de mi chico, cosa que me estaba dando mucho conflicto; por un lado deseaba proteger a Shoto de todo esto, pero por el otro, Deku estaba siendo arrastrado en todo por nuestro descuido.
También estaba el echo de que Deku no se echaría hacia atrás por esto, no nos dejaría solos a pesar de que puede llegar a ser peso muerto, pero anda decirle eso, le dolería demasiado. En todo caso tampoco sería suficiente para que se vaya y realmente dudo que pueda llegar a ser peso muerto.—Chicos, Davi nos trajo algo de comida —Comentó Shoto en un intento por despertarnos. Sólo ahí salí de mi nube de pensamientos, fingiendo despertar.
—Que bueno, moría de hambre —Dijo Deku.
—Gracias —logre decir mordiéndome la lengua de la rabia que sentía por la frustración de no saber que hacer.
Davi o Toya, como se llame, no dijo nada solo se fue con un pequeño asentimiento de cabeza hacia nosotros. Me le quedé mirando hasta que salió por la puerta de la habitación con un caminar muy... particular. No parecía ser doctor, mucho menos alguien que haya tenido una vida fácil o al menos normal. Todo en el me daba alertas de que no era una buena persona.
—Creo que tenemos que salir de aquí lo más pronto posible. Leí que Endeavor se fue del país, pero no creo que sea del todo verdad, además temo que quiera llevarte de todos modos a Estados Unidos con él sin importar nada —dije, tratando de no demostrar que había escuchado la conversación.
—Lo sé, pero no tengo fuerzas para moverme Bakugo, ni siquiera siento las piernas y dudo mucho que pueda mantenerme consiente todo el tiempo —hablaba con tanto esfuerzo que me dio rabia no ser yo en vez de él quien estuviera postrado en esa cama.
Deku se apresuró a levantarse del sofá para darle la comida en la boca al mitad y mitad. En mi caso, solo atine a presionar con fuerza el tenedor en mi mano. No deseaba quedarme en la habitación viendolo así, mejor salí de la sala tragandome mi rabia para mi. Trate de llamar a uno de los chicos para saber si podían o querían venir a ver a Shoto en tal estado; no me sorprendió que sí. Llegaron tan rápido como la distancia y la camioneta de Kendo les permitió.
Cuando entraron yo estaba sentado en la sala de espera, los guíe hasta la habitación de mi chico y me fui. Sin embargo Kirishima no me dejó solo, se sentó a mi lado sin decir nada, solo coloco su mano en mi hombro, cosa que agradecí internamente, no deseaba hablar de nada por el momento. Sentía que si habría la boca solo saldrían una rabia tan grande que podría explotar. Cosa que me llevaba al otro tema que me tenía en conflicto; que era eso de una "clase distinta de superdotados". Entre más me miraba las manos, más creía que todo era algo ridículo, pero ¿y si fuera verdad? Puede que tanto Deku como yo tuviéramos también eso, o Kirishima, Kendo, Jiro...
Si la rabia era lo que podía liberarte o las emociones fuertes después de tanto tiempo de ser reprimidas... Todos corríamos peligro, nosotros tres podíamos llegar a ser una bomba de tiempo. Nada estaba bien, temía que todo se no fuera de las manos.—Bakugo, todo estará bien —Trato de consolarme mi mejor amigo.
Cuando lo escuche, mis manos comenzaron a temblar, no quería que supieran todo lo que estaba pasando, que se involucraran tanto como para ser usados en contra de nosotros en algún punto.
Sujete mi mano con fuerza e intenté mirarlo de la forma más neutral posible.
ESTÁS LEYENDO
explosivamente adictivos
FanfictionMi corazón está algo perdió, pero con mucho más calor que nunca. No se como, pero al parecer los dos chicos más lindos de la UA están detrás de mí, lo extraño, es que pareciera que ambos están dispuestos a todo por estar conmigo, ¿estarán dispuestos...