Clases

23 4 0
                                    

POV BAKUGO

Después de lo que había pasado con shoto, si estábamos algo contrariados con el tema de su poder, su juicio y la forma en la qué a logrado encerrar su odio tan en lo profundo, que la única manera en la qué a logrado sacar todo es de este modo, en un límite donde es vivir o morir.
No temo por mí, menos por Deku, pero si por lo que pueda pasar con la familia del mitad y mitad, porque tanto Endeavor como sus hermanos, han mantenido un margen muy grande de todo lo que le a estado afectando a Shoto. De echo, la señoras que nos ayudo a entrar, nana, como le dice Shoto, fue la que me dio unas pequeñas instrucciones antes por un mensaje. No lo había recordado hasta que vi el estado tan abrumador de Todoroki.

Me preguntaba, si es que no hubiera recordado esas palabras, esa mirada ¿me hubiera calcinado por completo? En ese momento solo estaba interviniendo, dudaba qué me hubiera visto de otra manera que no fuera un obstáculo.

Habían pasado los días, pero el tiempo era tan relativo que no se sentí. Me levante de la cama primero que los otros dos, deje todo en su sitio, tapandolos y me fui a la cocina, trate de hacerme algo bueno para el desayuno. Sin embargo, no podía concentrarme, estaba muy distraido en mis pensamientos, se me quemo el pan e incluso olvide ponerle azúcar al café, peor aún, cuando lo hice termine por poner sal.
Termine pidiendo algo para comer, pues la hora se me paso en la cocina y ya eran las 2 de la tarde, los otros dos estaban tan cansados qué apenas despertaron cuando llego el repartidor. Sintieron el olor de la comida china y se quedaron ensimismados en que yo serviría todo, así que se sentaron en la mesa del comedor conversando. Entre risas les deje la comida en la mesa de buena manera antes de sentarme a comer con ellos. Todoroki me miraba de reojo.

—El tiempo pasó más rápido de lo que me gustaría —dijo Deku—. Mañana tenemos que volver a la UA antes de que se nos acumule más trabajo.

—Sí, tienes razón, hay que empezar a empacar —concluí.

Al terminar de almorzar, nos fuimos a ordenar antes de irnos, montamos todo al auto arrendado y nos fuimos. No sabía cómo sería todo ahora al volver, es sabido que Endeavor está en el hospital, no la razón, pero si el echo, cosa que sumándole lo popular que es Shoto en la UA, llamaría más la atención ahora.

Iba manejando mientras vagamente hablábamos los 3 de cosas sin importancia, hasta que llegamos en unas horas al susodicho lugar. Ya era domingo, por lo que podríamos empezar mañana clases sin problema. Que desgracia.

Nuestros amigos nos recibieron con mucho entusiasmos, nos ayudaron con nuestras cosas hasta la habitación, donde se instalaron sin preguntar, pidiendo comida y organizando juegos de mesa para "recuperar tiempo perdido", según ellos.
Nadie preguntó por Endeavor, que era lo que me preocupaba, solo nos contaron los chismes de los pasillos de la UA y nos pusieron al día con algunas clases, pero ya nada era tan complicado a este punto. Sólo calificar y comenzar a elegir un buen lugar para hacer la práctica el próximo año. Terminando así el tiempo de la carrera en la UA, una donde Deku tendrá que estar casi solo, pues nosotros ya estaremos trabajando para completar calificación, y no estaremos en muchas más clases ese año.

—Estoy pensando irme a donde se fue All Might, pero no se si durare el año —Dijo Kirishima.

—Yo creo que te irá bien, hasta donde se ya te recomendaron el semestre pasado —dijo Shoto. Yo no sabía nada.

Cuando los quede mirando con la pizza en la boca se voltearon con los ojos abiertos. Pues se supone y es mi mejor amigo, creo.

—Ya perdón, no estaba pensado en la UA últimamente —me excuse.

—Sí, ya es lo normal —dijo Kendo.

Las había extrañado, pero no lo admitiría.

—Me gusta que, a pesar de tener una personalidad tan explosiva, últimamente se puede tener una conversación más... Bueno, normal contigo —me dijo Jiro, quien solo conocía los gritos hasta, bueno, ellos.

explosivamente adictivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora