🔥Infierno🔥

85 7 2
                                    

Autora:
para los que
entendieron el título,
por favor, tengan su
pañuelos desechables a
mano 🥳 el sangrado de
nariz, se viene fuerte.

🔥 ∴🔥 ∴ 🔥 ∴ 🔥 ∴ 🔥 ∴ 🔥 ∴ 🔥

POV BAKUGO

Todoroki me dijo que hoy tendría que estudiar con Momo, así que me quedaría con Izuku esta noche, claro que si él aceptaba.

Caminamos hasta el estacionamiento del instituto, una vez nos bajamos del auto bus. Y sí, ninguno de nosotros tenía vehículos porque el director, nos aconsejo no traerlos durante el primer año. Pero no había problema ahora. Ciertamente, no se porque a Izuku lo dejaron con su moto sin más.

Todoroki venía tapando los ojos del peli verde, mientras Kirishima y yo, le quitabamos una lona que le pusimos a la moto.

Todoroki venía tapando los ojos del peli verde, mientras Kirishima y yo, le quitabamos una lona que le pusimos a la moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez abrió los ojos, se quedó con la boca abierta mirando la motocicleta. Era una Mv agusta f3. Me había enamorado de esa moto hace años, pero después del incidente, no me atreví a comprarla.
Así que después del día de ayer, hablé con mi madre, ella estaba feliz de que al fin hubiera pasado ese tabú por las motociclistas, y junto a mí padre me dieron el dinero para comprarme la que quisiera. Era una de las ventajas de ser rico.

—¡Pero que bestia! —grito el verde, luego corrió a examinarla de todos lados.

—Y no has visto la mía —Dijo Todoroki.

El peli rojo-blanco, me había encargado traerle una también, por eso Kirishima fue conmigo, para ayudarme a traerla.
Estaba al otro lado, igual tapada, pero el pelo verde estaba perdido en mi moto, así que mucho caso no hizo.

—¿Puedo probarla? —me grito ilusionado, con unos ojos brillantes y enormes.

—Va —me reí, le tire las llaves.

—No es justo, a mi no me dejaste montarme —rechisto el pelo rojo amurrado.

La verdad es que no fue por favorito ni nada, solo que como iba a dejar que él se la trajera, si era mía y obviamente iba a querer sacarle una vuelta primero.

—Ya bebe llorón, después tú —le respondí rodando los ojos.

—Y yo no existo —murmuró Todoroki a mi lado.

Mire a los 3 idiotas a mi alrededor, uno por uno, luego el lugar, en busca de alguna persona que no debía de entrometerse. Hasta que me atreví a darle un beso al mitad y mitad, fue uno corto, pero pareció ser suficiente para él.

—Mejor prueba la tuya —le dije desviando la mirada, extendiendo sus llaves.

-—Gracias, Bom —se río y fue danzando casi hasta su moto.

explosivamente adictivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora