POV Todoroki
Vi como el rubio se iba en la moto tan deprimido y furioso, se me parte el corazón verlo así, no quería dejarlo ir, pero si lo retenía seria peor, solo con ver su mano vendada lo supe.
Llame a Deku apenas se marchó, y este entre gritos desesperados comenzó a preguntarme si que ya lo había encontrado. Cuando le dije lo que pasó, se callo abrupta mente, se despidió y colgó.
Supe que iría a su habitación, y que ahora más que nunca tendría que estar con él. Es la segunda vez que Bakugo hace esto de irse, se que rompe a Deku, cosa que me da rabia, sin embargo esta vez estoy del lado de Bakugo, todos calmamos nuestros corazones como se puede y de maneras diferentes. Espero que cuando vuelva ya no hiera más a Deku, sobre todo porque la primera carrera será cuando termine de recuperarse de las piernas.Yo se perfectamente que fue el rubio quien convenció al patrocinador con que no le quitara eso al verde, aunque esta claro que no quiere decirle nada así que le haré el favor de guardarle el secreto.
Llegue a la habitación y vi como Deku estaba llorando, con la cabeza entre la almohada tapado hasta el cuello. Cerré la puerta tras de mi, entrando y quitándome la polera y los zapatos.
-Tranquilo corazón, él no se fue para siempre -me metí entre la ropa de cama y lo abrace.
-Lo sé, pero lo entiendo, entiendo porque estalló así, entiendo porque se fue. Me siento responsable, porque sé que fue lo del dervi lo que lo colapso -se escondió en mi pecho y siguió llorando.
-No lo se, pero tienes que pensar que esta el peso de lo homofobico que es este lugar, las notas, el estrés, los recuerdos de Tayler y tú. No significa que solo seas el responsable de todo, ni de que se halla ido -le susurre acariciando su cabello. Parecía que eso lo calmo un poco.
-Quiero que vuelva -murmuró como último antes de caer dormido.
Me quedé despierto un rato después, mirando el teléfono en mi mano, me di cuenta de que no era que había apagado su teléfono, sino que lo había tirado o roto, porque no lo llevaba cuando se fue en los bolsillos de los pantalones y no tenía donde más dejarlo.
Quería llamarlo y pregúntale si estaba bien. Si el viaje había sido bueno y recordarle que podía contar conmigo. La angustia de no saber de su paradero también me estaba afectando. Hasta que llegó un mensaje.≫ ──── ≪✵◦ ☼︎ ◦✵≫ ──── ≪
CHAT BAKUGO
Bakugo
Eh llegado bien,
No se preocupen...Solo recordé tu número
Tuve que comprar
Otro teléfono.Yo
Está bien, Deku se quedo
Dormido hace un
par de horas.BAKUGO
Dile que no se preocupe
Nada de esto es su culpa.
Yo estaré bien,
Solo necesito sacar mi rabia
Sin herirlo más.
Los quiero.Yo
Nosotros también.
Te estaremos esperando
3am | Leído☑️☑️≫ ──── ≪✵◦ ☼︎ ◦✵≫ ──── ≪
Luego de eso dude de si debía agregarlo al grupo nuevamente, porque no parecía querer hablar mucho con nosotros. Hasta moría por llamarle, para saber si estaba llorando o si estaba bien. Algo me decía que los dos estábamos mirando el contacto del otro, o quizá él el de Deku.
ESTÁS LEYENDO
explosivamente adictivos
FanficMi corazón está algo perdió, pero con mucho más calor que nunca. No se como, pero al parecer los dos chicos más lindos de la UA están detrás de mí, lo extraño, es que pareciera que ambos están dispuestos a todo por estar conmigo, ¿estarán dispuestos...