Es Playa O La Playa

23 4 0
                                    

POV SHOTO
Se que Bakugo no lo va admitir, pero la noche la disfruto igual o más que yo con Deku de esa forma. Pero cuando el pequeño despertó, se acordó de la noche y murió de vergüenza, así que no se volvió a repetir lo mismo. Me gaste los dos viagras en la noche, además no quería ir a comprar, tenía mucha pereza, quería descansar después de tantos días despertando temprano.

Para nuestra sorpresa, Bakugo fue quien nos hizo el desayuno, lo vi levantarse, pero solo cuando sentí el olor a tostadas supe a donde fue.  Agradecí bastante el gesto por que yo era fatal en la cocina, a pesar que mis hermanos eran muy buenos en ellos. Creo ser una desgracia.

—Despertaron —nos saludo Kacchan al entrar con una bandeja con la comida.

—Yo junto contigo, pero me dio pereza seguirte —le respondí.

—Uhm, yo no quiero ni verlos —murmuró bajo las sábanas Deku.

De seguro estaba rojo como un tomate pensando en cada cosa que hizo anoche. De solo acordarme me acaloro.

—Shoto tienes prohibido darme más de esa pastilla azul, y tu también Bakugo —nos gruñó bajo las almohadas.

—Ya deja de blasfemar, sal de ahí y siéntate para comer.

Al final obedeció al rubio hablando entre dientes. Nos acomodamos los 3 en la cama para poder comer juntos. Había tostadas, fruta picada, jugo, galletas y unos panqueques para Deku. Generalmente ama comerlos, pero no me gusta que sea al desayuno. Supongo que esta vez no habrá problema.

—Los chicos están preguntando cuando nos iremos a la playa —Comentó Bakugo—. Dicen que ya tienen todo listo y que faltamos solo nosotros dos para que puedan partir.

—Escuche un audio anoche, donde Kendo y Jiro decían que si no era la playa, era la playa —dije entre risas.

—Dan miedo cuando quieren —soltó el rubio sorbiendo de su café.

—El café es malo para la salud en exceso —le recrimine, porque él solía decirme lo mismo el primer año.

—Y coger tanto también porque te desgarra el culo, no me jodas —soltó gruñón tomándose todo el café. Aunque podía ver claramente que estaba hirviendo.

—Ya te jodio Deku anoche y ni pío dijiste —me tome mi jugo de naranja.

—Yo creo que deberíamos desayunar, darnos una ducha e irnos —Comento Deku mirando su celular, estaba en el chat del grupo de amigos— Kirishima dijo que ya guardo nuestras cosas y que lo que faltara se compraba allá.

—No quiero decirles que vengan por nosotros acá —Hablo el rubio—. Las motos podrían quedar aquí fácilmente, pero nos van a joder todo el camino si nos ven aquí.

—La verdad me da igual, todos cogen como conejos y ni se inmutan en comentarlo —Dije con una sonrisa.

—¿Seguros que no podemos ir en motos? —pregunto Deku.

—Sí, Kendo fue muy clara que nos vamos en la camioneta con ellas, mientras Kirishima se va en el auto de Mina con las maletas.

La verdad les tenía mucho miedo a esas dos, Kendo era... Bueno, Jiro era aún peor, y no sabía como hacerlo para no temblar cuando ponían esa mirada sombría llena de rabia e ira.

Al final hicimos lo que dijo Deku, ordenamos la habitación, para luego darnos una ducha. Lamentablemente los otros dos se me adelantaron y Bakugo tenía a Deku contra la pared de espaldas dándole hasta el alma.

Me digne a resoplar, pues habíamos dicho que sin coger. Claro que la justificación de Kacchan cuando me vio entrar fue un "él me provoco", Deku tenía una cara de "miente, miente, pero dile que no pare". Rodé los ojos y me les uní. Deje que el rubio acabará, sujete a Deku de las caderas, dándole la vuelta para que me mirase, robandole un beso con muchas ansias. Estaba jadeante, pero aún no se venía y estaba muy duro.

explosivamente adictivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora