POV BAKUGO
No quería despertar la verdad, me moría de ganas de quedarme ahí un poco más, con esos dos durmiendo de forma pacífica y tranquila. Me sentía fatal por hacer enojar a Deku, tendiendolo con tan poca fuerza, mucho más ahora que se venían sus competiciones finales del dervi. Después de que clasificó, se venían unos torneos muy importantes para él. Con todo esto, no estaba seguro de que tan bueno sería dejarlo competir.Ahora si resultaba que pasaba algo, un accidente o un desmayo durante la competición, me pesaría la culpa toda mi vida y dudaba mucho de sí podría sobrellevarla conmigo en vida. Serían 2 muertes en las que pude hacer algo y no lo hice.
Creo que mejor me levanto hacer el desayuno o terminaré pensado aún más las cosas.Cuando llegue a la cocina, vi a los demás sentados en la isla de esta. Estaban conversando muy amenos, dejando de lado el incidente de ayer.
Les hice un ceño fruncido, a modo de mis característicos saludos muy "amigables" que siempre doy. Estos solo se rieron, al parecer relajados de que mi expresión fuera la de siempre. Fingir ya está cara era cada vez más fácil...Iba abrir la nevera para ver que hacer de desayuno, pero Kendo me ofreció una pizza que habían apartado para nosotros. Aún seguía tibia así que no debió de llegar hace mucho.
—Teníamos flojera de hacer el almuerzo y pedimos pizza —Dijo Mina.
—¿Almuerzo? ¿Qué horas son? —pregunté, apenas si venia por el desayuno.
—Ya son las 2 de la tarde. No los despertamos para que pudieran descansar —respondió Kirishima restando le importancia con los hombros.
Ya era miércoles. Quedaban pocos días para lo que nos quedaba de semana, aún nos quedaba otra más, pero sentía que no había podido disfrutar nada desde... Bueno, el revolcon con mis idiotas.
—Ah, vale, gracias por la pizza.
—Iremos a la playa a esquiar en el agua, ¿los vemos allá? En el muelle de más abajo —me pregunto Kendo.
—Si claro, nos vemos en un rato —me despedí y me fui a la habitación. Donde los otros dos seguían durmiendo.
Quería besar a Deku, despertarlo con un poco más de ternura, pero no sabía si eso le haría bien o si tendría que... Bueno, esquivar unos golpes al momento de despertarlo.
Aún así me arriesgue, me subí encima de Deku, pues Shoto se había dado la vuelta quedando a la orilla de la cama. Le bese el cuello con ternura, luego las mejillas y finalmente sus labios. Esperando que me devolviera el gesto. Para mis sorpresa no se demoro demasiado en hacerlo.Me abrazo, levantando su rodilla, quedando justo en mi entre pierna, para luego ir bajando sus manos aún con los ojos cerrados. Me estaba tocando el culo y no tenía idea de si estaba despierto o no.
—Mmm... Todoroki —gimoteo. La verdad si me dolió un poco, pues estaba dormido y lo peor era que debería seguir enojado conmigo. Las veces anteriores solía reconocer mi aroma en sueños y decir mi nombre o el de Shoto solo por el aroma.
—Deku, soy Bakugo —susurre en su oído.
Esperaba que me soltara, que me empujará, no que me besara aún más intensamente. Como estaba destapado, con solo un bóxer, me sentía demasiado exitado como para retroceder.
La mamá multicolor, me jalo de los pelos para atrás algo enojado.
—Si sabes que esta dormido, deberías al menos tener la descendía de esperar que abra los ojos —me regaño entre bostezos.
—Joder, ¿y si se le pasaba la rabia con una cogida? —me mofe, sentándome sobre mis talones en la cama—. Los demás nos guardaron una pizza para almorzar, son las 2 de la tarde al parecer.
ESTÁS LEYENDO
explosivamente adictivos
FanficMi corazón está algo perdió, pero con mucho más calor que nunca. No se como, pero al parecer los dos chicos más lindos de la UA están detrás de mí, lo extraño, es que pareciera que ambos están dispuestos a todo por estar conmigo, ¿estarán dispuestos...