Namjoon
Mi matrimonio se destruyó... Fui un idiota al besarme con Jin... Pero sentí que algo pasó hay y no sé si para bien o para mal.
Toda mi vida viví buscando algún tipo de aceptación de mi familia, viví haciendo lo que ellos esperaban de mi, estudie una carrera que no me gustaba del todo pero aprendi a vivir con eso, me casé a la edad que ellos lo sugirieron con una mujer hermosa, en la escuela y universidad siempre fui el alumno de excelencia.
Hice todo lo que ellos esperaban de mi y un divorcio los decepcionará mucho y más saber que fui yo el que hizo que Seulgi me pidiera el divorcio.
Ellos siempre despreciaron a las personas homosexuales y ese era mi miedo, ya que en algún momento de mi vida me fue a gustar un hombre, estaba muy joven, antes de conocer a Seulgi, recuerdo que cuando pensé en decirle a mi papá que me había enamorado de un hombre, escuche como despreciaban a las personas que eran así.
Pasado
Hay estaba un pequeño Namjoon de 15 años, sentado en el comedor de su casa, comía mientras pensaba en como decirle a su padre y pedirle un concejo.
-Hoy que salí del trabajo me encontré con algo totalmente horrible -dijo mi padre asqueado.
-¿Con que te encontraste cariño?
-Me encontré con dos HOMBRES besándose, definitivamente fue lo peor, dan asco las personas que son así.
-Escuche en la radio que en otros países eso ya es normal.
-¿Como puede ser normal convivir con maricas? -eso fue algo que me dolió, en ese momento me di cuenta que hacía mal, muy mal.
Presente
Habían muchos recuerdos horribles de mi familia hablando mal de mis amigos y de las personas que eran homosexuales, yo nunca hablé mal de esas personas, solo que se me hizo difícil aprender a convivir con ese tipo de personas.
Recordaba cuando fue la primera vez que lleve a mis amigos a mi casa.
Pasado
Había invitado a mis amigos a mi casa, estaban todos en la sala de mi casa y llega mi mamá con algo para comer y bebidas, vi como mi madre se quedaba viendo a mis amigos exactamente a Jin y a Jimin, después de eso me llamo a la cocina.
-¿Que paso madre?
-Namjoon ¿Que tipos de amigos tienes?
-¿Q-que?
-Mira a esos amiguitos tuyos, mira específicamente a ese Jin, se viste con rosado cuando se sabe que es un color para MUJERES o ese tal Jimin, tiene el cabello pintado de ROSADO es algo para mujeres y no solo es el, también vi como es que ese Taehyung tiene las uñas pintadas, eso es para mujer hijo, no quiero que ellos vuelvan a mi casa.
-M-mamá son mis amigos, te pido que los respetes.
-¿Como pides que los respete? Si ellos vienen con cosas que claramente son para mujeres, no para hombres, queda en claro que ellos son unos maricas.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
FanfictionUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...