_19_

219 19 8
                                    

Hopev, Kookmin, Moonsun, Chaesoo y Namjin.

Hopev

Taehyung

Había pasado una semana desde que Hobi despertó y nos llevamos la sorpresa de que el perdió la memoria, el ahora no recuerda a nadie, el ahora estaba mejor y dijeron que si su recuperación sigue igual de bien que lo darían de alta en una semana, eso me tenía muy emocionado, creía que Hobi iba a poder recuperar la memoria y que pronto seríamos felices como antes lo éramos, encerio que espero y confío de que Hobi pueda recuperar su memoria y que recuerde lo feliz que fuimos.

Como la boda iba a ser en Seúl y Hobi estaba aqui, Jimin y Jin decidieron quedarse en Seúl hasta que Hobi este mejor, Jimin muy pocas veces a visto a Hobi, ya que no puede dejar sola a Mina.

-¿Sigues aqui? -pregunto Yoongi, el ah sido mi apoyo durante todo este tiempo.

-Si Yoon, no quiero irme.

-¿Ya comiste? -negué- ¿Porque?

-N-no e querido dejar a Hobi solo y ahora que sus padres no pudieron quedarse con el.

-Ve a comer, aquí te esperaré y si pasa algo te llamaré.

-Gracias Yoon, pero no te preocupes, estoy bien.

-No, no estás bien, ve a comer o ¿crees que a Hoseok le hubiera gustado enterarse que no has comido adecuadamente?

-S-se que se enojaría si lo supiera.

-Por eso, ve a comer.

-E-esta bien, ya vengo

Fui a la cafetería y pedí mi comida, era de noche así que pedí algo liviano.

Escuchaba murmullos, pero no le preste atención.

Estaba concentrado en comer hasta que escuche los murmullos y la concentración desapareció.

-Es que míralo, se ve muy mal, aparte de que espera que su novio lo recuerde, es un iluso al tener esperanza -río aquella enfermera.

-Me imagino que no sabe que pocos pacientes recuperan la memoria rápido, y por eso los mismos pacientes los alejan.

-Escuche que el se iba a casar con el paciente -dijo una tercera persona- pero el tuvo el accidente y la boda se canceló.

-Hay que pena ¿Que pensaran los invitados?

-Dudo que ellos puedan casarse la verdad.

-¿Porque lo dices?

-O sea mira al señor Jung, esta como para morirse y mira ahora a este, no se nota que está al nivel del señor Jung.

-En eso tienes razón ¿Que piensas hacer?

-¿Que más? Aprovechar que ahora el perdió la memoria, estoy segura que me elegiría a mi antes que ese pobre chico.

-Ni lo intentes, porque él es Gay y las mujeres solo son una pérdida de tiempo -había interrumpido, no dejarían que hablan mal de mi y ahora mismo tomaría cartas en el asunto.

¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora