_6_

264 25 5
                                    

°Kookmin°

Capitulo narrado por jimin y jungkook

-Jungkook -Me llamo Yoongi.

-¿Qué pasa?

-T-tu primo

-¿¿Que tiene??

-E-el... El volvió...


Yoongi, él era el único que sabia  mi pasado con mi primo, no quería que Jimin se enterara de este.

"Jeon Hak-Yeon, una persona que no puede dejar el pasado como algo que es, un pasado, con una ex novia muerta, pensando que su primo Jungkook tuvo la culpa de la muerte de la persona que más amo."

No quería pensar que Yeon llego a corea, solo para culparme por algo que realmente no tenía la culpa, no quería que hiciera algo contra Jimin y yo. 

-¿Que tienes Kook? Te miro muy pensativo  -Jimin me llamaba. Y recorre que estaba en la sala del departamento que comparto con Jimin.

-No es nada Mimi, solo trabajo...

-Deberías de tomarte unas vacaciones, has estado trabajando mucho cariño.

-Lo se, tal vez pida una semana de descanso.

-¿Podrías descansar para nuestro aniversario?

Nuestro aniversario...

-Espero y pueda ese día -me levante del sillón y dejé mi teléfono a un lado- iré a la tienda ¿Quieres algo?

-Un helado de fresas y fresas porfavor -pidio.

-E-esta bien.

-Gracias Kook -vi como es que se levantó para darme un beso y después ir a la habitación- Me siento algo cansado, me iré a dormir, me despiertas cuando vengas.

-Claro...

*Un tiempo después*

-Llegue a mi departamento con lo que Jimin me pidió y con lo que yo quería, mi teléfono sonó y me di cuenta que mi mamá me llamaba.

*En la llamada*

-Hola mamá ¿Como estas?

-Hola hijo, yo me encuentro bien, te llamo para decirte que haremos una cena en honor a tu primo Yeonie

-¿Es necesario que valla?

-jeon jungkook, yo no te crié para que negaras una cena familiar.

-Ya, perdón mamá, perdon

-Te quiero mañana a las 7:30 en la casa, trae a Jimin.

-No creo que sea una buena idea...

-¿Y eso porque? ¿Están peleando?

-No, nada de eso, pero no creo que sea buena idea llevarlo cuando yeon este presente y más si es algo para el.

-El pasado, pasado es ya deberían de dejar de estar peleados, eran inseparables de pequeños ¿Porque ahora son así?

-Madre tu ya sabes el porque...

-Si, si ya lo se. Te dejo hijo, todavía tengo cosas que hacer.

¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora