Tres meses, si, tres meses había pasado despues de todo.
No todo estaba bien.
En estos tres meses han pasado muchas cosas, me lleve la gran sorpresa de encontrarme a Jackson en Gwacheon, estamos hablando mucho últimamente, sigo sufriendo por la boda de Nam, según se Namjoon y Seulgi estaban muy bien.
Con Jimin, había sido todo un desastre, después de la muerte de su padre y el rompimiento con Jungkook el está viviendo aquí, en Gwacheon, me hace feliz tener a Jimin cerca. El no estaba bien física y mentalmente, después de todo había estado muy desanimado, ya no está comiendo como corresponde y últimamente duerme mucho, su mamá lo acompañó al doctor el día de hoy, dijo que llegaría pronto.
Últimamente Sun a llegado a Gwacheon, últimamente la miro muy mal, más palida de lo normal y según se, no ah estado durmiendo como se debe, eso me preocupa un poco, pero aún así, la intento ayudar cuando vien a mi casa.
Había quedado con Jackson a salir, era como una cita, el sabía perfectamente lo que me pasaba con Nam, el sabia como me sentía y mis sentimientos hacia Nam.
Estaba esperando a Jackson, me dijo que iríamos al parque por un delicioso helado, amo los helados de Gwacheon, son diferentes a los de Seúl.
Tocaron el timbre y supe que era Jackson.
-Hola Jack -salí de mi casa y lo saludé.
-Hola Jinie ¿Como estas?
-Bien y tú?
-Igual...
-¿Que tienes Jack? Te escucho algo nervioso.
-No es nada Jin, vamos.
Nos fuimos al parque y pedimos nuestros helados y hablábamos de diferentes cosas.
Realmente estar en Gwacheon era muy bueno para mí, me sentía con mucha más paz, sentía que... Que podía ser yo, tenía solo dos meses viviendo aquí, pero era muy feliz.
Mis padres estaban muy felices de que esté en el mismo lugar que ellos, aunque solo tenía a Jimin y Jackson acompañándome, era feliz.
-Jin, yo tenía algo, muy importante que decirte y espero y pueda hacerlo.
-¿Que pasa Jack? ¿Estas enfermo?
-N-no, no es eso, es solo que...
-¿Que?
-Jin yo e estado enamorado de ti desde hace mucho y puedes llamarme aprovechado, por decirte esto cuando apenas estás empezando a superar un amor no correspondido -su confección me tomo por sorpresa, nunca me imaginé que Jackson podría estar enamorado de mi- se que sonara algo loco pero Jin ¿Te gustaría ser mi novio?
Esa pregunta me tomo más por sorpresa.
Estaba seguro que si quería olvidar a Namjoon un nuevo amor puede estar conmigo, sabía que me podría enamorar a Jackson.
-Si no quieres, esta bien, yo esperare todo el tiempo posible.
-Si...
-Espera ¿Que dijiste?
-Que si, Si Jackson acepto ser tu novio.
-Jinie... Me haces muy feliz -veía en su rostro una sonrisa muy hermosa.
Habíamos cerrado ese momento con un beso, un beso no muy largo pero si dulce y lento, Jackson me ama y aunque yo no lo hago todavía, se que lo are pronto.
Había llegado a mi casa, Jackson me había ido a dejar y él estaba muy feliz por que le di un pequeño beso antes de entrar a mi casa.
Había pasado solo unos minutos y escuche como es que mi timbre sonó...
-Ahora quien es?
Vi a Jimin en la puerta de mi casa, estaba llorando un poco, definitivamente este no es el Jimin que yo conocí, Jeon le hizo mucho daño...
-¿Mimi que pasa? ¿Que te dijeron con el doctor?
-hyung ¿puedo pasar? -su voz se escuchaba debil, mucho.
-Claro que si Mimi -los dos pasamos a mi casa y nos sentamos en el sillón de la casa.
-¿Quieres tomar algo?
-No Hyung, gracias.
-mimi ¿que paso? ¿Te dijeron algo malo en el doctor?
-E-estoy en cinta -hablo en voz baja pero pude escuchar eso.
-¿Que?
-Voy a ser padre -sus ojos se cristalizaron y su voz se quebro un poco.
-Mimi... Felicidades pequeño
-Gracias, p-pero no se que are, tengo miedo de no saber cuidarlo y criarlo y ahora que estoy solo.
-¿No le dirás a Jungkook?
-N-no, no quiero que el sepa de mi bebé.
-El es el padre, merece saberlo, no debes quedarte callado.
-El mato a mi papá, no merece que mi hijo lo llame padre.
-Jimin, talvez las cosas no son así...
-No Hyung, el mato a mi padre y aún así llegó el día de su funeral -Jimin empezo a llorar.
-No llores más Mimi, no sigas llorando.
-No se que are Hyung...
3/4
Lamentablemente no podré seguir con este mini maratón. Pero mañana les daré dos capítulos más.
Espero y esta historia sea más de su agrado y quería agradecer a las personas que leen está historia, gracias por votar y comentar, me motivan a seguir escribiendo.
Mañana les actualizo.
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
FanfictionUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...