Despues de un tiempo volvi a Seúl la ciudad que me enseño el amor y muchas cosas mas. Despues de estar unos cuantos años en Gwacheon e querido confesarle mis sentimientos a namjoon, creo que es mejor decirlo y no ocultarlo, aunque no quiero que por eso nuestra amistad se desmorone.
-Tae, aqui estoy -Dije levantando mi brazo para llamarlo y que venga conmigo.
-Jin hyung, por fin vuelves -Me abrazo- Te extrañe mucho hyung, y no solo yo, todos te extrañamos.
-Yo tambien los extrañe mucho a ustedes.
-No mas que a Nam o si? -No pude evitar sonrojarme ante su comentario.
Taehyung me dijo que mi llegada seria una sorpresa para namjoon, así que paramos en una tienda y decidí comprarle algo.
Compre un koala de peluche, se miraba muy adorable y se parecia a namjoon.
"En este momento la narración la tendra namjoon"
En estos momentos todos están en mi casa, menos tae, dijieron que me darán una sorpresa, espero y no sea algo malo como la ultima vez que me dieron una sorpresa, no olvidare ese día.
Llego Jisoo a decirme que la sorpresa llegaría pronto, mientras tanto escribia con mi adorable novia, seulgi.
Mientras escribia con escuché que un auto se estaciono en frente de mi casa; tocaron la puerta y abrio jimin.
Mientras escribia con mi novia escuche una voz que conocía muy bien.
-Hola Namjoonie ¿me extrañaste? -escuche esas palabras de su dulce voz.
-J-jin ¿Cuando volviste? ¿Porque no me dijiste?
-Llegue hoy, y no te dije porque pense que lo aria Tae, pero al parecer no lo hizo
Abrace a mi mejor amigo, tenia 3 años sin verlo ni abrazarlo, lo extrañaba mucho
Jin saludo a los demas y platicamos unos 30 minutos, me olvide de responderle a Seulgi.
¿Otra vez el timbre?
Esta vez fue Sun quien abrio la puerta.
-Hola Jisoo ¿Esta namjoon? -Escuche la voz de mi novia y decidí que era momento de contarle a Jin mis planes de casarme con ella.
-Hola cariño, llegué.
-Sul, no sabia que vendrias.
-Te mande un mensaje, como no me respondías lo tome como un sí
-Entiendo.
-Hola ¿Tu eres? -vi a mi novia saludar a Jin, creo que ellos dos se llevaran bien.
-H-hola, yo soy Seokjin, mejor amigo de namjoon ¿y tu?
-Seokjin! Por fin te conozco, yo soy seulgi, la novia de Nam -cuando mi novia dijo eso vi a Jin desanimarse un poco.
Volvi!
Espero y les guste esta nueva vercion de ¡No te cases! Me estoy esforzando para que les guste .
Disculpen las faltas autograficas.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
FanfictionUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...