_Extra kookmin_

42 3 2
                                    

Jimin

Hoy era el cumpleaños de Mina, mi hija y era el primer cumpleaños que pasamos con Jungkook como pareja y próximamente esposo.

Si, nos vamos a casar pronto, Jungkook me pidió matrimonio en una cena hace un mes, fue algo muy especial, donde una cosa llevo a otra cosa y la otra a otra y haci.

Amaba a mi hija más que a nadie y no me arrepiento de todo lo que e pasado con ella.

-Amor, te vez muy guapo -lo abracé.

-No más que tu, eso es claro -sentí mi cara arder, teniendo tiempo de relación, sigo sonrojandome como la primera vez.

-Vamos, mina nos espera -lo tome de la mano y salimos a donde estaba mina, en la sala junto a sus amigos, se miraba muy feliz.

-Pequeña -la llame y me agache a su altura, Jungkook copio mi acción -¿Te diviertes? Tus tíos ya vienen, traen muchos regalos.

-Siii

-son unos locos -dijo JK mientras bloqueaba su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-son unos locos -dijo JK mientras bloqueaba su teléfono.

-lo son mucho.

Ambos reímos y como lo suponíamos, yoongi estaba en la puerta de entrada con regalos para nuestra hija.

-¡Tío Yoon! -corrió hacia el y lo abrazo.

-Feliz cumpleaños minari, te traje regalos -dijo separándose y mostrándole las bolsas de regalos.

-¡SII! -Celebro muy feliz- eres el mejor ¡Gracias tío Yoon! -agarro las bolsas y vio sus regalos, era una cadena con un pingüino de dije, en la otra bolsa había un pingüino de peluche grande y en la última bolsa había un boleto para una excursión exclusivamente para que ella conociera a los pingüinos, Mina volvió a abrazarlo, estaba más que feliz.

-Ve a jugar pequeña, disfruta tu día -dijo Yoon y mina se fue- ¿Que me cuentan de bueno?

-pues ya tenemos casi todo para la boda y estoy muy feliz de que pronto sere el señor Jeon -Dije con orgullo.

-Y te quiero pedir a ti Yoongi que seas parte de nuestros testigos, tu has importado mucho en nuestra relación y queremos saber si tú aceptas.

-¡Claro que acepto! Quiero ver a mis amigos felices y obviamente aceptaría.

-¡Gracias Yoon! -lo abracé- cambiando de tema ¿Como te va con ese chico?

-¿Q-que?

-No te hagas, se que tenés a alguien que te está enamorado poco a poco.

¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora