Kim seokjin, un joven abiertamente homosexual, enamorado de su mejor amigo namjoon. Una persona que ama cocinar y que ama pasar tiempo con sus amigos sin importarle como se siente, siempre preocupado por los demas antes que por el.
Kim namjoon, una persona heterosexual enamorada de una bella mujer. Un joven amante del arte y los libros de literatura, una persona humilde que ama ayudar a los demas.
Kang seulgi, una persona enamorada de su amigo namjoon. Una mujer cariñosa y segura de si misma, una persona directa, una persona que ama el ballet.
Park Jimin, una persona que ama mucho a su novio jungkook. Una persona que sabe lo que quiere y defiende lo que quiere. Un joven que ama su trabajo y a sus amigos.
Jeon Jungkook, un joven que ama lo que hace y ama a su lindo novio Jimin, una persona que no duda en defender la verdad, ama a sus amigos y sobre todo a su trabajo.
Kim taehyung, un chico con sonrisa cuadrada que ama a su novio sin duda, una persona que le encanta reflejan sus sentimientos ante sus pinturas y ama hacer lo que le gusta.
Jung Hoseok, una persona con una sonrisa brillante que ama sin duda alguna a su novio Taehyung, ama bailar y enseñar lo que sabe a los niños pequeños.
Min yoongi, una persona que ama su trabajo, producir canciones es su vida, aunque este enamorado de su amigo, prefiere callar y no decir nada.
Kim yongsun una persona que oculta sus emociones para no preocupar a los que ama, explotada en tu trabajo, una mujer que no pudo disfrutar su infancia y adolecencia.
Kim Jisoo, una persona que ama trabajar, sin embargo sufre en silencio por un amor no correspondido, aun así sigue adelante por sus amigos.
Jin veía con lagrimas en sus ojos la hermosa boda de su mejor amigo, sufriendo por no poder luchar para ser feliz...
Namjoon dijo que no la amaba, oculto su amor por la aceptación de sus padres...
Seulgi sufriendo por saber que no era la persona especial para Namjoon...
Jimin no sabia si hacia lo correcto, así que decidió callar...
Jungkook viviendo con el odio de su primo, sabiendo que el podria hacer algo contra el...
Taehyung no aceptaba lo que le estaba pasando...
Hoseok miraba como es que el lloraba en tu habitación...
Yoongi no supo que decir al escuchar esas palabras de la boca de su amigo...
Yongsun no queria ser salvada, pero aun así la ayudaron en todo momento...
Jisoo solo pudo ver como es que ella llegaba a pedir ayuda...
Despues de tanto tiempo ¡No te cases! Vuelve, pronto subiré el primer capitulo, espero y les guste esta nueva versión de la historia.
Cuentenme, ¿como les va? ¿Ya comieron?
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
FanfictionUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...