27

145 9 8
                                    

2/2

*En la llamada*

-Hola Sun ¿Porque me llamas ahora?

-S-seokjin verdad?

-¿Que? Si, con el habla.

-Yongsun tuvo un accidente, esta muy grave y... Y los doctores llegan a decir que puede que ella no pase la noche...

-¿Q-que? -sentí lágrimas caer y vi a Nam, el me miraba preocupado- N-no, claro que no, Sun... Ella no, no ella no pudo...

-S-se que es difícil aceptarlo, pero te necesitamos aquí... En hospital, en cualquier momento ella puede despertar y...

-¿Donde estan?

-E-en el hospital nacional... De Seúl

-Ahora vamos

*Fin de la llamada*

-Jin ¿Que paso?

-S-Sun tuvo un accidente y... Me dijo que ella estaba grave y...

-Seokjin, vamos al hospital, te necesita, pediré la cuenta y nos vamos ¿Si?

Asentí pero no podía dejar de llorar, Nam pidió la cuenta y me abrazo y me sentí protegido.

-Tengo miedo Nam... No quiero que algo malo le pase... No quisiera perderla e-ella es mi mejor amiga y es la persona que me acompaño cuando lo necesitaba.

-Lo se mi Jin, ahora nos iremos a verla y verás que todo mejorará, ella va a estar bien.

-¿Seguro?

-No te mentiré, no estoy seguro pero confiemos de que ella mejore.

Vino un mesero, pagamos la cena y fuimos al hospital, en el camino no dejaba de llorar, no quería que algo le pasará y tenía mucho miedo... Realmente no quería que algo malo le pasará.

Llegamos al hospital y corrimos a la recepción para preguntar por ella.

-¿Paciente?

-Kim yongsun -dijo Nam y ella busco el nombre y la encontró.

-¿Es su familiar?

-N-no... Es mi mejor amiga.

-Muy bien, ella entró porque la atropello un carro/camión/ o motocicleta, por aya está la novia de la paciente, ella le puede dar más información.

-M-muchas gracias -fuimos con Moonbyul y ella nos vio.

-¿S-seokjin?

-S-si ¿Que le pasó a Sun?

-E-ella -ya estaba llorando en la primera palabra- ella fue a comprar, desconozco lo que iba a comprar, y-yo la vi pasar la calle y un carro la atropello... Y-yo vi todo -ella se rompió en llanto y yo también, caí al suelo y Nam me ayudo a no lastimarme.

-¡Dime que no es verdad! Porfavor... Dime que ella ahora está en su casa sonriendo mientras ve su serie favorita comiendo papas fritas.

-Y-yo también quiero que esto sea una pesadilla...

¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora