Un día antes de la boda...
Estaba algo nostálgico, mañana será la boda de Nam, y el día siguiente me iré a gwacheon...
Quería hablar con Nam, quería aclarar todo y terminar en buenas condiciones, no había tenido contacto con él desde ese día...
Me arregle lo suficiente y fui a la casa de Nam, estaba algo nervioso.
Quería que el supiera mis sentimientos, pero le dejaría en claro que ignorare todos esos sentimientos y que para mí de ahora en adelante solo será mi mejor amigo... Si... Mi mejor amigo.
Había llegado a la casa de Nam, el me recibió y entre a su casa, estoy muy nerviosos.
-Nam... Quiero que antes de que hable, quiero que sepas que cualquier decisión que tomes yo la respetaré y si tú decisión es alejarme, yo me iré de tu vida sin pensarlo dos veces.
El asintió y decidí hablar...
-Y-yo no quería que te enterarás de esa manera mis sentimientos, se que estas algo molesto por esto, pero lamentablemente en el corazón no se manda, yo estoy enamorado de ti desde hace 6 años y no sabía cómo decirte cuánto te amo; desde que me enteré que te casarías con Seulgi... Mi corazón se rompió, pero aún así, me di cuenta que a la persona que amas es a ella -hice una pausa y me di cuenta que tenía lágrimas en los ojos ¿En qué momento comencé a llorar?- la primera vez que te vi sabía que seríamos grandes amigos, pero nunca me imaginé que terminaría enamorado de ti... Me enamore de esos ojos que miran con tanto amor a Seulgi.
Seokjin te estás lastimando...
-Quisiera que me veas con los mismos ojos que vez a ella, quisiera que me ames de la misma manera de como la vez a ella y me da mucha rabia que yo solo sea tu amigo y que no voy a poder ser algo más...
-Jin, yo... Lo siento, no sabía cómo te sentías, pero esto está mal - negué y seguía llorando.
-No, esto no está mal, no está mal amar.
-Lo que está mal es que tú me ames a mi, lo siento Seokjin, pero yo no puedo amarte y nunca podré hacerlo.
-No te estoy pidiendo que te enamores de mi, se que soy egoísta al pedir que todo esto sea un sueño y que tú no te cases con alguien más; quisiera ser yo la persona a la cual tú veas todas las mañanas, quisiera ser la razón de tu sonrisa, quisiera ser yo la persona que te acompañe a cualquier lugar que tú decidas... Hay veces donde -hice una pausa- Donde quisiera ser Seulgi... -Mas lágrimas salieron de mis ojos, no mentía.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
Fiksi PenggemarUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...