_21_

216 19 4
                                    

Namjin y Kookmin

Ahora todo es un completo infierno para todos, solo han pasado un día desde que me bese con Namjoon, me sentía mal muy mal, según se Seulgi le pedirá el divorcio a Namjoon

Solo ha pasado un día desde que taehyung y Hoseok rompieron, Yoongi ha estado con Taehyung en todo este tiempo, según me ah dicho Yoongi Taehyung no ah querido comer lo necesario y eso nos ha estado preocupando mucho, Yoongi es la persona que más a cuidado a Taehyung desde que lo conoció y aunque Taehyung ya tenía novio que era Hoseok, Yoongi nunca dejó de ser como era, definitivamente Yoongi era un ángel.

Con Jimin todo era un desastre, habían secuestrado a Mina y aunque estaba muy preocupado por Jimin y su hija, según se Jungkook le había regalado un collar a Mina, uno de mariposa donde tenía un GPS, no se lo dijo a nadie hasta ahora pero según se no han podido localizar el collar y tenían miedo que el primo de Jungkook se lo haiga quitado.

Según me contó Sun, conoció a una nueva chica, una persona muy hermosa y según me contó me dijo que ella la había estado acompañando en un buen tiempo, me alegro por ella, ya que según se ah estado mejorando un poco y espero y pueda ser feliz pronto.

Jackson me había dicho que hoy vendría a Seúl para ver cómo estaba Tae y Jimin.

Me sentía mal y decidí decirle lo que pasó, no quisiera que el se enterará por segundas personas y... Y creo que lo mejor sería que el supiera todo.

Estaba nervioso, me asustaba la reacción de Jackson al enterarse de todo y no quisiera que reaccionara muy mal ante lo que le diré.

Le dije a Jack que nos viéramos en un parque, era un parque muy bonito pero algo solitario.

Ya estaba en el parque, esperando a Jackson y vi que estaban llegando y mis nervios subieron.

-Hola amor -dijo Jackson muy animado y como siempre, traía un brillo en sus ojos, definitivamente algo hermoso.

-H-hola cariño.

-Pense que nos veríamos en tu casa, pero este parque es hermoso.

-S-si, venía con N-namjoon después de las clases.

-Namjoon... -dijo en voz baja pero claramente logré escucharlo- me dijiste que tenías que decirme algo ¿Que paso?

-Y-yo -estaba muy nervioso- hay algo muy importante que tienes que saber y no quisiera que te enterarás por segundas personas y es algo que... Te decepcionará y quiero que sepas que cualquier decisión que tomes yo la aceptaré y no me quejare por la decisión que tomes -Dije seguro.

-¿Que es Jin? Me estas asustando.

-Y-yo.... Me bese con Namjoon...

-¿Que? -vi como el brillo de sus ojos desvanecieron por completo y yo solo pude llorar.

-N-namjoon y yo no besamos en su casa y... Y también estuvimos a punto de besarnos en mi casa hace unos meses... Yo lo siento Jack.... N-no se que nos pasó.

-Yo si se, tu siempre estuviste enamorado de Namjoon y aunque no lo quieres decir... Yo nunca logré enamorarte como lo hizo Nam...

¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora