Hopev
Taehyung
En todos estos meses no e podido superar a Hobi, lo amo mucho y ahora me está haciendo mucho daño, siento muchas ganas de agarrar el teléfono y llamarlo, para preguntarle cómo estaba, si estaba comiendo bien... Si podía recordarme. Esto me duele mucho y más al saber que nos íbamos a casar, ambos nos amábamos¿Que nos pasó? ¿Como sucedió todo? ¿En qué momento hobi se olvidó de mi? El me había prometido que nunca me olvidaría... Pero lo termino haciendo, lo hizo y termino causado que millones de lágrimas resbalen de mis ojos.
Desde que hobi y yo rompimos, yoongi me ha estado acompañado y siempre está conmigo, está viviendo temporalmente conmigo y dice que no quiere dejarme solo ni un segundo, el me hizo sonreir cuando más lo necesite.... Lo necesitaba, todo estaba yéndose por un caño cuando llegó Yoongi y me abrazo, el es mi actual apoyo... Sin el, mi vida se hubiera arruinado, le agradezco mucho lo que ha echo por mi.
Le ofrecí a yoongi ir yo por los cafés, no queda muy lejos de mi casa, el no quería que yo fuera solo, pero logré convencerlo para ir solo, no me haría mal estar un rato solo...
¿O si?
-Aun café americano y yo...
-Aun te de manzanilla
-Ya vengo Yoon, iré a comprar los cafés y de paso comprare mi cereal.-Ok tae, ten cuidado -salí de mi casa y fui
Mi teléfono sonó y vi que era Yongsun.
*En la llamada*
-Hola Sun ¿Como estas?
-Hola tae, bien y tu?
-Igual ¿Que me cuentas de bueno?
-Recuerdas de la chica que te dije que estuvo conmigo y que me escucho por mucho tiempo?
-Como olvidarla, es un ángel
-Bueno... Ella me convenció para poder tomar algún tipo de terapia y perdonar a mis papás por lo que me pasó, hoy fue mi primera cita.
-¿¡Encerio!?
-Si, todo paso muy rápido
-Me alegro que puedas sanar sun, lo mereces y lo necesitas mucho -entre a la cafetería y seguía hablando.
-Empezo a creer que tengas razon, encerio ya me canse de vivir de esta manera y decidí tomarme un tiempo, toda mi vida e trabajado y quiero viajar.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
FanfictionUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...