Kookmin
Jimin
Ah pasado una semana desde que Jin se fue, lo extrañaba mucho, hablaba con el y me dijo que un amigo que se llama Jackson también estaba en Gwacheon, no lo conocía mucho, pero sabía que era una gran persona.
Jungkook y yo últimamente hemos estado peleando mucho y no me gusta eso, odio pelear con Jungkook.
-Tengo una mala noticia...
Tengo miedo.
-¿Que paso Kook?
-No tengo el día libre para nuestro aniversario, me dijeron que un nuevo grupo tendrá Comeback, no podré estar para nuestro día.
Quiero gritar, llorar, en los 4 años de relación Jungkook NUNCA había faltado para nuestro aniversario.
-Lo siento mimi, tendré que ir a trabajar.
-No quiero dejarte ir Kook ¿Que pasa si no vas? -lo abracé y lo quería soltar.
-Mas seguro me despiden.
-Quedate Kook, no quiero que te vallas.
-Lo siento mimi, me tengo que ir.
¿Soy exagerado por llorar? Realmente quería pasar este aniversario con el.
Siento que este debió de ser un aniversario muy especial.
Empecé a sollozar.
-No llores Mimi -empezo a dejar besitos en todo mi rostro- prometo hacer todo lo posible para llegar temprano es día, lo juro.
-Bueno, algo es algo -Hice un puchero y el lo Beso.
Había llegado el día de nuestro aniversario, y Kook se había despertado más temprano de lo normal, dijo que iría más temprano para adelantar unas cosas.
Jungkook estaba a nada de levantarse, así que lo abracé más fuerte y no lo soltaba.
-Mimi, tengo que trabajar -dijo con una voz algo ronca.
-No quiero Kook, quédate conmigo.
-No puedo cariño, tengo que ir a trabajar.
-No vallas Kook seguía insistiendo.
-Mimi...
-No -parecía un niño chiquito.
Así estuvimos unos minutos hasta que por accidente lo solté, el se fue a bañar y yo prepare el desayuno.
Teníamos un perro llamado Bam y el me había acompañado a hacer el desayuno.
-¿Que pasa Bam? ¿Por que te vez así de triste -me miraba el perrito- ¿Tu también no quieres que Kook se valla?
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
FanficUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...