_Final_

144 13 10
                                    

Meses después

Faltaban solo dos días para mi boda con Nam, encerio estábamos muy felices y muy emocionados, teníamos miedo de que algo pasará y no pudiéramos ser felices, pero nos dimos cuenta que como nos amábamos, podríamos ser muy felices.

Ahora estamos Namjoon y yo acostados, viendo una película mientras comemos algunas palomitas, sonó el timbre y me asusté, no esperábamos a nadie, paramos la película y levante para abrir.

-¿Quien es?

-Soy yo...

Seulgi...

Abrí la puerta y como lo pensé, hay estaba parada con un bebé en brazos, no me asusté en verla, se miraba muy pequeña.

-Hola Seokjin ¿Como estas? -sonaba muy animada.

-amor ¿Quien es? -Namjoon se acercó a mi y se sorprendió al verla -S-seulgi.

-Hola Nam ¿Como estas?

-Muy bien y tu ¿Y esa bebé?

-Ella es mi hija.

-Lo siento, pasa -hable esta vez.

-Perdoname a mi por llegar de la nada, pero quería llegar de sorpresa.

-Pues nos sorprendiste mucho...

-Como en dos días será su boda y recibí la invitación, obviamente iba a venir, aunque paso lo que pasó, quería ver a mi amigo ser feliz después de mucho.

-¿No estás enojada?

-No tendría porque, Jin, estoy feliz porque me di cuenta que Namjoon no era el hombre para mí, sin ofender, pero creo encontrar a alguien que si me sepa valorar a mi y a mi hermosa hija.

Fuimos a la sala de estar y nos sentamos hay.

-Les presento a mi hermosa Hija Kang HyeJin

-Ella es hermosa -sonreí.

-¿La quieres cargar?

-¿Puedo?

-Claro -Seulgi me dio a la pequeña HyeJin y me emocioné al verla, ella se miraba tranquila, Namjoon se me acercó y vimos a más detalles la pequeña.

-¿Como es que está pequeña nació?

-Pues desde que me fui de Corea conocí a un francés, me fui enamorando poco a poco y una noche terminamos estando juntos, un mes después me enteré que tendría una hermosa bebé, cuando se lo dije a su padre, el cobarde escapó dejándome sola, ahora solo yo la cuido pero aún así doy y seré la más feliz.

-Eres muy valiente -dijo Nam.

-Eso creo

-Eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora