_17_

213 20 21
                                    

Había pasado unos días desde que me iba a pasar algo con Namjoon, el me había llamado hoy y me pidió que hicieramos que nada paso. Hoy era mi aniversario con Jack, cumplimos 3 años de ser novios y el me había olvidado a cenar, era algo que hacíamos con frecuencia.

-Muy bien Seokjin, tu sigue como si nada, hoy es una fecha especial para ti y disfrútalo -hablaba consigo mismo mientras se miraba al espejo.

Habían pasado las horas y eran a las 6:57, Jack vendría a traerme a las 7:00.

Había terminado de hacer todas mis cosas y me senté a jugar con mi teléfono.

Jack había llegado a tiempo.

-Hola amor -saludo Jack y me dio un beso donde claramente correspondí- Feliz aniversario -susurro después de separarnos del beso.

-Feliz aniversario cariño -susurre igualmente.

-¿Nos vamos? -Dijo Jack mientras tomaba mi mano delicadamente.

-Vamonos cariño que me muero por saber cuál es la sorpresa que me dijiste -Jack me había dicho que me tenía una sorpresa y me emociona eso, el solo río.

Ambos entramos al auto de Jack y nos fuimos al lugar indicado, en el camino teníamos música, así que íbamos cantando y hablando hasta llegar a nuestro destino.

Era un hermoso restaurante, ese restaurante tenía un ventanal en el techo y se miraba muy bien la luna y las estrellas  

Sentía que este sería mi noche


No había muchas personas, pero sabía que el restaurante tenía comida muy buena.

-Bienvenido señores, los llevo a su mesa -dijo el mesero y nos guío a nuestra mesa.

-Que pasen feliz noche -el se fue y con Jack nos sentamos. Había guiado mi cabeza al techo y vi la luna.

-La luna es hermosa.

-No tanto como tú -su comentario hizo que me sonrojara.

-Haces que me sonroje.

-Ese es el punto.

Seguíamos hablando y decidimos pedir nuestra comida, al final

La comida no tardó en llegar y hablábamos de diferentes cosas, nos repetimos cada poco cuando nos amábamos y me llegó una pregunta a mi cabeza...

¿Realmente amo a Jackson como lo digo?

¿Realmente lo amo?

Me sentí mal por un momento y en otro momento llegó Namjoon a mi mente.

Seokjin que estas pensando, tienes pareja y lo amas.

Seguíamos hablando y olvidé mi mini pelea conmigo mismo.

-Jinie... -hice un sonido para que el entienda que lo estoy escuchando- ¿Tu te quisieras casar?

Esa pregunta me tomo por sorpresa y tome del vino que teníamos.

-Talvez si, si es con la persona correcta me casaría sin pensarlo.

-Entiendo...

Seguíamos hablando de diferentes cosas y terminamos de comer, habíamos decidido pedir algo para brindar.

¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora