Llegó el día donde Namjoon le diría a todo mundo que se casaría con Seulgi, sería un día difícil y algo cansado, los dos habían decidió casarse antes de navidad, y aunque faltan solo días, ya tenían casi todo para la boda, solo faltaba anunciarlo y no se que más, estaba decidido a ayudar a Namjoon y me tocará acostumbrarme a todo esto. La reunion sería en la noche.
-Todo estará bien Seokjin, todo estará bien ¡podrás vivir con esto? -me daba ánimos propios.
Había estado hablando con Yoongi de como nos sentíamos y nos dimos cuenta que teníamos casi las mismas preocupaciones y problemas.
Trabajando se me fue el tiempo y me di cuenta que ya eran a las 5:00, la reunion sería a las 7 y yo tenía que arreglarme ¡Tardó mucho tiempo!
-Ok, empecemos con todo esto...
Me fui algo formal pero cómodo, no tenía ánimos de ir; eran las 6:35 y ya iba llegando algo tarde, espero no ser el único...
Llegue a la casa de Nam y me di cuenta que no era el único que llegaba tarde, jisoo, tae, hobi y sun también llegaron tarde.
-¡Jin! Por fin te encuentro -llego nam corriendo hacia donde estaba.
-Nam ¿Que pasa?
-Estoy algo nervioso...
-Tranquilo, todo estará bien, además solo lo dirás, ya pediste que sea tu esposa no hay porque sentir nervios -Wow Seokjin, sigue así, sigue actuando y nadie se dará cuenta.
-L-lo se, pero aún así sigo nervioso
-¡Ánimo Nam! Ya lo hiciste una vez ¿Porque no poderlo hacer otra vez? -animo esta vez Yoongi ¿En que momento llegó?
-Tienen razon y gracias, me voy, Seulgi me está esperando -se fue algo rápido y nos dejó a nosotros.
-¿Es dificil?
-Mucho...
-Puedes hacerlo, esos sentimientos se irán pronto.
-¿Y si no se van y tendré que vivir viendo a los dos ser felices?
-Se ira algún día...
Seguimos hablando de diferentes cosas y saludamos a los demás chicos, había muchas personas.
La casa de Nam era grande así que todos pudieron estar cómodos, ignorando el echo de que éramos muchos.
Llegó un reportero y me empezó a preguntar varias cosas.
-¿Usted sabe el porque todos estamos aquí?
-Si, lo se, pero no lo diré yo.
-¿Acaso usted está tratando de ocultar algo muy fuerte?
-¿Disculpe?
-En sus ojos se nota tristeza pero a la vez que tiene un secreto muy grande...
-Lo siento, pero eso es algo totalmente personal y no debería de estar hablando yo con usted -Dije serio pero por dentro me estaba muriendo de miedo y de tristeza.
-Lo siento -el reportero se fue y solo pude suspirar- ¿Porque me hacen esto?
-Jin ¿Estás bien?
Seulgi...
-Hola Seulgi, si, estoy bien.
-¿Seguro? Te miro algo triste...
-No te preocupes, estoy bien.
-Esta bien, con permiso.
Ella se fue y me quedé suspirando, esto es algo muy difícil.
-Buenas noches -Namjoon hablo desde un microfono con Seulgi de lado- Quería agradecer a todas las personas que vinieron aquí, Gracias por apartar un lugar en su agenda para venir con nosotros, quería decirles frente a todos, que hace unos meses, yo le pedí a esta hermosa señorita, que sea mi esposa... -todos aplaudieron, incluyéndome, no quería aceptar todo esto y aunque es dificil tengo que hacerlo, Namjoon siguió hablando, no me di cuenta en que momento Seulgi paso a hablar.
-Estoy muy feliz de poder decir que pronto seré la señora Kim, y es un honor para mí anunciarles que están todos invitados a nuestra boda -Seguía hablando y me quedé viendo a un punto fijo ¿Algún día podré decir lo mismo?
Todos felicitaron a Nam y a Seulgi, todos estaban muy emocionados por la noticia, seguro mañana será el nuevo escándalo.
-¿Quieres hablar?
-Si.
-Vamo adentro, te escucho.
Fuimos con Yoongi dentro de la casa de la casa de Nam, estaba algo mal mental y físicamente.
-¿Te sientes bien?
-No, yoon, me duele... Me duele verlo sostener su mano, me duele saber que ella es su razón de felicidad...
-Te entiendo Jin, entiendo como te sientes y entiendo que te sientas de esa manera, pero no todo será así.
-Tengo miedo de verlo tan feliz, tengo miedo de ver cómo es que el se casará y... No quisiera que el se enterará de que todo esté tiempo e estado fingiendo -abrace a yoongi y no espere que alguien me estuviera escuchando.
-Tranquilo Seokjinie -me consolaba mientras lágrimas caían de mis ojos.
-No... No quisiera que Namjoon supiera que yo estoy enamorado de el, y si el se entera que lo estoy, sería hasta que esté amor que sienta desaparezca completamente...
-¿Entonces este tiempo te e estado dañando? -temblé al escuchar esa voz, voltee a ver y...
-N-nam -Namjoon estaba frente a mi y yo no sabía que decir.
-¿Entonces esto era lo que me ocultabas?
-Y-yo...
-¡Habla Seokjin!
-Namjoon, no le hables así a Jin, no merece que lo trates así
-No te metas Yoongi, no deberías de estar aquí...
-Namjoon, ya, basta. Yoongi no tiene la culpa de nada, el solo me ayuda en todo momento...
-¿Entonces si es cierto?
-Lo siento mucho -lloraba mucho- no quería que te enterarás de esta manera -vi como Namjoon se volteaba y me dejaba atrás.
¿Que hiciste Seokjin? Arruinaste una amistad de muchos años
-Tranquilo Jinie...
-Arruine todo yoon...
Decidí irme de esa fiesta, yoongi me acompaño hasta mi casa y me consoló cuando llegamos a esta
¿Ahora que are?
Si se preguntan porque Namjoon reaccionó de esa manera, fue porque el no aceptaba que un hombre este enamorado de el; sus padres le habían dicho desde que era pequeño que eso no tenía que ser y que estaba mal para el, pero aún así el aceptaba lo que eran sus amigos, pero no aceptaba el echo que su mejor amigo este enamorado de el.
La playlist de ¡No te cases! Ya está lista, le hacen falta canciones, pero si tienen alguna sugerencia yo la puedo agregar a la playlist, esta está con canciones que representan a cada personaje.
El link de la playlist esta en mi descripción aquí en Wattpad por si la quieren ir a ver.
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
Hayran KurguUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...