_29_

96 13 6
                                    

Oficialmente ya era novio de Namjoon, soy muy feliz y eso cambió mi estado de ánimo, después de mucho porfin pude estar con Namjoon.

Había pasado un mes desde todo lo sucedido, Namjoon fue a visitar a su madre, dijo que no le había ido muy bien que digamos, pero preferí no preguntar, se lo que le afecta una pelea con sus padres y me da tristeza saber que la paso mal...

Aparentemente con mis amigos todo estaba bien, estaban siendo felices y creo que por fin podré ser feliz.

Ahora estoy en mi casa junto con Nam, estamos haciendo pastelillos para llevar a la casa de los padres de Nam, decidió presentarme como su novio oficialmente, y le daba ilusión que sus padres lo supieran, realmente esperaba que ellos nos aceptarán.

Iríamos el día de mañana y estábamos preparando algo especial para ellos, estaba muy seguro de que les gustaría

"Hay Seokjinie, que equivocado estás"

-Pasame las fresas que están ahí -señale y el las encontró.

-¿Me las como?

-Pero no las termines y me das.

-Ok -dijo y se llevó una fresa a la boca- están deliciosas.

-¿¡Encerio!?

-¡Si!

-Dame -abrí mi boca y Nam llevo una fresa a mi boca y tenía razón, estaba muy buena.

-¡Esta muy buena!

Estaba feliz porque las fresas estuvieran deliciosas.

-Espero y a tus papás les guste estos pastelillos.

-Les van a encantar

-Eso espero...

-Eso espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente

Estaba nervioso, mucho, en unos minutos estaría con los padres de Namjoon y eso me pone muy nervioso, esperaba que me pudieran dar una segunda oportunidad, la primera vez que nos vimos no fue en las mejores situaciones.

Llegamos a la casa de los padres de Nam y nos estacionamos, y por el momento todo estaba bien, bajamos del auto.

-Jinie... Te quiero decir que pase lo que pase seguiré aquí, sin importar lo que digan ellos dos ¿Ok?

-Esta bien Namu, no hay problema.

Nam tenía sus llaves y entramos a la casa, tengo muchos años desde que no iba a esa casa, vi que se sorprendían y luego se miraban  ¿Disgustados?

¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora