3 años después
Habrían pasado 3 años, muchas cosas han pasado.
Por ejemplo.
Jackson y yo llevamos 3 años de ser novios, hasta el momento somos muy felices y me encanta estar con Jackson, me trata muy bien y sabe cuándo seguir y cuando no... Estoy casi seguro que mis sentimientos hacia Namjoon desaparecieron, no estaban completamente enamorado de Jack, pero si lo quería mucho.
Con Jimin han pasado muchas cosas, desde la muerte de su padre no fue el mismo, el ahora tiene una hija, una hermosa niña y ella es la nueva razón de vivir de mi amigo, el nunca le dijo a Jungkook sobre su Hija, la pequeña mina... Jimin a ocultado mucho tiempo a su hija de su padre y es algo donde no estoy de acuerdo.
Seguía en contacto con mis amigos... Menos con Namjoon, aparentemente cambio de número y nunca pude conseguir el nuevo número.
Con Jungkook ah sido más tristeza que nada, pues después de que Jimin y el se separaran estuvo a nada de perder su trabajo, pero pudo superar todo, aunque se muestre fuerte, se que en el fondo le sigue doliendo.
Taehyung y Hoseok siguen siendo pareja, el cumpleaños de tae se acercaba y Hobi estaba muy feliz por eso, dijo que le daría una hermosa sorpresa.
Con Yoongi no ah cambiado casi nada, sigue con la misma rutina y cuando puede el llega a Gwacheon, cuando le dije que estaba de novio con Jackson él estuvo muy feliz por mi, al final si tenía razón, la persona indicada para mí la encontraría pronto.
Me pregunto si esa persona es Jackson...
Con Sun... Las cosas han empeorado un poco, según tengo entendido la sobre explotan mucho en su trabajo y la última vez que fue a visitar a su mamá ella le gritó y le dijo que nunca más llegue a su casa, estaba sufriendo mucho en su trabajo y con su familia, el brillo en sus ojos había desaparecido, espero y pronto ese brillo vuelva a reinar en ella.Con Jisoo han pasado muchas cosas, su fama como modelo había subido mucho, ella seguía enamorada de Rose y esta sigue casada con el señor whang, seguía pensando que algo oculta ese señor, pero intenté ignorarlo.
Según se con Namjoon ah viajado con Seulgi y según se no han podido tener un hijo.
-¿En qué piensas amor?
Se me había olvidado que estaba con Jackson comiendo una deliciosa pizza.
-Estaba pensando en todo lo que e vivido...
Jackson quedó en silencio y seguíamos comiendo.
¿Estoy loco? O acaso es cierto lo que están viendo mis ojos...
¿Es Namjoon la persona que está hay?
No...
Esta persona tenía el cabello pintado de café y no se veía como el Namjoon que yo conocí.
Definitivamente estoy loco.
-¡Tío Jin! -Llego una pequeña niña a abrazarme.
-¡Minari! -estaba feliz de verla.
-Hola hyungs -Saludo Jimin- Minari, saluda a Jack.
-Hola tío Jack -esa niña era un amor.
-¿Que hacen aquí?
-Queriamos comer algo delicioso y decidimos venir a comer pizza.
-¡Si! -celebro la niña.
-Entonces disfruten su comida.
-Gracias Tío -Aunque esta pequeña tuviera solo 3 años hablaba muy bien.
-Nos vemos chicos -Jimin se despidio de los dos- vamos pequeña.
Ambos se fueron y seguíamos comiendo con Jackson.
Habíamos decidido ir al centro comercial a comprarle un regalo a Tae.
-¿Crees que le guste este libro? -Señalo un libro de literatura, para ser sincero se miraba muy bueno, en cualquier momento vendría a comprar este libro.
-Creo que si le gustaría.
-Entonces este será mi regalo.
-y ahora yo que le regalaré.
-¿Ropa?
-No sería mala idea.
Fuimos a una tienda de ropa y encontré el conjunto perfecto para el.Era todo su estilo y estaba muy seguro que le quedaría muy bien.
Pero por segunda vez me encontré a la misma persona, parecida a Nam.
Pero...
La persona que está a la par de Nam, se parece a Seulgi...
Seokjin, estás loco, completamente...
-¿Jin?
...
Un capítulo corto, porque si.Espero y les guste el capítulo y creo que ya vamos a mitad de la historia.
Me encanta escribir esta historia
Disculpen faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE CASES! [Namjin]TERMINADA
Hayran KurguUna historia donde Seokjin esta enamorado de una persna imposible, Namjoon. Jin volviendo despues de estar un largo tiempo en Gwacheon se lleva la decepción que su primer amor esta en una relacion, y lo peor que le pudo pasar fue enterarse de sus pl...