¡Venga coge uno!— dice Serkan
A ver..... "escribe un deseo y luego tíralo al mar". — lee Eda.
Genial, vamos, ¡Venga! ¿A que esperas? Levanta.— le dice Serkan
Serkan. — le dice Eda asustada.
¿Que pasa Eda?— le pregunta Serkan
¿porque estamos haciendo esto?— ella tiene el corazón encogido
Ah....No se.... Porque.... es bastante divertido, y por ahora nos está gustando....llevamos un día haciéndolo— sonríe él
Lo digo en serio— le dice ella
¿Que? — Serkan tiene que convencerla de que todo está bien.
¡Mírame!— insiste Eda.
¿Que?— está notando que pasa algo.
¿Porque hacemos esto?¿ Me estas ocultando algo verdad?— le vuelve a preguntar ella.
Eda.... No te estoy ocultando nada..... es solo que te quiero, te quiero muchísimo, no se, supongo que he empezado a replantearme mis prioridades y me he dado cuenta de que todos estos años he estado equivocando lo único que quiero es vivir la vida, y quiero hacerlo contigo....— intenta convencerle serkan.
Yo también quiero eso pero.....— dice Ed que siente que algo no está bien.
Son interrumpidos por la actriz oportunista.
Escriben el mensaje en la botella, Serkan pone el corazon en ello, espera que no sea nada pero parece que estos momentos le acercan mas a su hermano
Se han reído con la película que ruedan, y con el juego de hipnosis de esa actriz loca que persigue descaradamente a Serkan.
Serkan se ha sentido perdido cuando ha visto que Eda parecía no recordarle y han sido dos minutos, no quiere ni imaginar lo que pasó Eda.
Deciden cenar en la caravana y Serkan mantiene el fuego cuando ya lo han recogido todo.
Eda encuentra un sobre desordenado, para ponerlo en su sitio lo abre.... Parece un informe médico con una tomografía cerebral... sus manos le tiemblan. Sabe que no tiene derecho a leerlo, pero él debería habérselo dicho... no escarmientan... se esconden las cosas, luego todo va a peor... pensó que lo habian solventado... pero él no le ha dicho lo que pone en ese informe. "El paciente tiene un tumor que requiere tratamiento inmediato....."
Baja los escalones, él está, como tantas noches, estudiando y hablando con las estrellas... pero no son ella... con ella no ha hablado.
¡Serkan! — le dice con el sobre en la mano
A él se le rompe el corazón, y ella ve en sus ojos que su historia tiene fecha de caducidad.
Ella se desvanece y él no tiene tiempo de agarrarla antes de que su cabeza de contra el suelo. La coge y la mete dentro de la caravana, le dan igual las sillas y el toldo.
Pone el aparato en marcha y va al hospital.
Cuando Eda vuelve en si, Serkan esta a su lado cogiéndole una mano.
Bienvenida— le sonríe tímido.
Esta vez, ella no sonríe, llora y lo abraza. — me mentiste, me has estado mintiendo estos dos días.
Pensaba decirtelo.— le dice el
¿Cuando Serkan? ¿Cuando? ¿Pensabas luchar o te has dado ya por vencido? Esto es enfermizo. No podemos seguir asi...no desaparece si no lo hablas, al revés....— le dice ella llorando.
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
RomanceBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....