Aydan y Engin hubieran hablado claro con Serkan 3 de 3

918 66 12
                                    

Pareces agotado Serkan-- dice Eda que siguen en casa de Engin 

¿Cuando es la operación?-- pregunta Engin.-- ¿es seguro?¿hay mucha convalecencia?

Serkan sonrie-- no... es una pequeña operación, .... apenas 48 horas en el hospital.... pero no quiero operarme hasta aclarar lo de Selin..... ella aun no sabe que he recuperado la memoria.... -- en ese momento suena su teléfono.

📞 ¿Si?

📞 Serkan.... no has dicho nada.... no se nada de ti desde ayer por la mañana.... mira... creo que deberíamos hablar...

📞 Selin....

📞 No... escucha Serkan..... se que parece que haya querido manipularte, pero no es así... tengo aquí algo que demuestra que Eda era amiga de Efe Ackman.... ella fue la que me puso en contacto con él, ella sabía que el queria comprar las acciones porque su abuela se lo dijo....

📞 Selin...

📞 Serkan.... ella sabia que yo tenia que vender mis acciones 

📞 Vale  Selin... estoy con dolor de cabeza... podemos vernos mañana

📞 ¿te estás tomando la medicación? 

📞 Si....

Eda mira a Serkan que ha puesto el altavoz. 

📞 bien, recuerda que el médico dijo que no podias dejarlas, pediré hora para mañana.

📞 bien.... te dejo.

📞 Serkan.... ¿estamos bien no? quiero decir, puedo explicarte todo lo que me preguntes... pero tienes que hacerme las preguntas a mi....

📞bien Selin... nos vemos mañana.

📞 si.... 

📞 te quiero Serkan. Buenas noches si estas seguro de que no quieres que vaya.....

📞Estoy bien.....

Cuelga.  

Serkan, da miedo...-- dice Engin.

Lo se.... he llevado las pastillas a un laboratorio....  solo .... solo quiero sacarla de mi vida ya... pero que no vuelva....-- dice Serkan.

Eda hace unas llamadas, cuando vuelve se sienta frente a ellos.

He llamado al neurólogo de Eslovenia..... el.... el avisó a Selin de la masa que comprimía en el cerebro Serkan... viajar en avión de vuelta fue una temeridad... el neurólogo le dijo a Selin que era peligroso que viajaras debido a la presión en el avión.... se arriesgo mucho.... te remitirá a ti el informe al email.... -- dice Eda. 

Serkan... no quiero que estes solo con Selin-- dice Engin. -- ¿porque no te dijo nada del riesgo de volar?

No lo se... no se porque se arriesgaría a que me pasara algo.... no gana nada Engin.....-- dice Serkan.

Si ganaba.... llegar aquí diciendo que estabas con ella.... que te habías olvidado de mi... que ella fue tu último recuerdo....-- dice Eda 

Ahora te recuerdo.... creo que tengo que operarme ya.... no quiero que me pase nada.... y para eso tengo que desaparecer dos días sin que Selin sospeche... no tendremos los resultados del laboratorio hasta dentro de tres días.... -- dice Serkan.

Ella no sabe que yo no me he ido a Italia... ella pensó que me iba.-- dice Eda. -- yo estaré contigo pero hay que buscar una excusa para que tu desaparezcas....

Le diré que tengo una reunión en Bodrum.... le gustará que coja el avión....  no le diré nada y le llamaré haciendo ver que estoy en Bodrum.... -- dice Serkan.

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora