Cada día es peor...

2.2K 133 18
                                    

Está irascible y encima Eda ha arreglado a su manera un lio serio con el proyecto Kemer Burgaz... y ella lo ha arreglado con una llamada... cuando ella le ha pedido el agradecimiento le ha costado y encima el imbecil de Denis se ha presentado en el despacho para acabar de redondear su día....le duele todo cuando ve que la abraza y se tiene que ir.

Pero el día no está para mejorar, Selin le pide que renueven su despacho y quiere que lo haga el prometido de Eda... para mas intriga tendrá que soportar verlo pulular por la oficina...

Se enfada hasta con Engin y le pide que haga unas reglas, para no ver como Denis baila alrededor de Eda.

A Eda no le sientan bien las reglas.... Y se lo explica.. y ella le llama tirano, un robot y un desalmado... y no sabe porque la ha herido a propósito al decirle que solo son socios.... Que no esta en su pasado y no va a estar en su futuro.

El ha visto como ella se ha roto por dentro... pero sigue— sencillamente coexistimos aquí dentro... esta es nuestra única relación..¿vale?— ve sus ojos de repente vacíos y húmedos—¿ de acuerdo?— y aparta la mirada... notando su dolor.

Si realmente eres así, me alegro de que hayas perdido la memoria— le dice ella dándose la vuelta para irse.

El no la mira — gracias— le dice ella.

Al menos he recuperado a Denis y me he librado de un robot como tu.— dice ella alejándose de él.

Y siente de repente la lejanía y le tiene que coger del brazo para que no se vaya.— espera Eda.

Ella levanta los brazos horrorizada y rota.— ¡suéltame!, ¡no me toques!— y se aleja

Él tiene un recuerdo tan vivido que susurra — nadie mas que yo puede tocarte....

Ella se gira mientras él lo repite —¿que has dicho? — pregunta ella acercándose....

Nada... no he dicho nada...— dice él

¿Que acabas de decir? ¡Repítelo!— le pide ella.

Perdona Eda... lo siento, lo siento... se que te he presionado mucho... de verdad, lo siento....— dice él sin poder mirarla.

No hay problema— cede ella sabiendo que él ha debido de recordar aquel momento.

Mientras él escucha como Eda le dice "Nadie mas que yo puede tocarte" y mueve la cabeza con impotencia.

Por la noche se encuentran en lo que era su café... pero ella se rompe cuando le dice que está tranquilo ahí y se siente bien.

No consigue dormir.... Pero Eda le lleva el café y en lugar de agradecerle la ataca cuando le dice que solo recuerda las cosas que le dan placer...y siente como ella vuelve a romperse...pero llega Selin...

Le discute si está preparada para recibir al Sr. Yildirim.... Y casi la besa....y encima Selin lo ha visto..

Al dia siguiente se van al complejo hotelero y cuando se entera de que Eda tiene problemas con la presentación no duda en dejar a todos e ir a su lado... y le lleva café de lo que ahora es su cafetería..

Le duele el cuerpo cuando Denis toca a Eda a la vuelta al complejo, Selin le ha pedido explicaciones que el no puede darle. Y por la noche cuando Eda se pierde él solo siente que su corazón se rompe y solo vuelve a recomponerse cuando  ella se abraza a el dormida.

Le ha dado el 5% de las acciones a Selin en un intento por justificarse ante Selin... por ir a buscarla a ella en lugar de quedarse con Selin y Eda se lo echa en cara y le dice que es una mirada de amor.... Que es su esperanza... pero ella no habla y sus ojos no se lo dicen todo...y a él le duele cuando ella le dice que no le quiere...

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora