Antalya 2/2

4K 165 9
                                    

Varios apuntes:

A) necesitamos comentarios y estrellitas, no sabemos si os gusta o no os gusta.

B) siempre hablare en plural, tengo una editora q me inspira, me ayuda, me azuza en los plazos y me sirve de conejillo de Indias...... Hoy se ha acalorado un poco....

C) Este relato se nos ha atascado un poco, teníamos muy claro todo pero se trastocó con los horarios. Siempre partimos de un dialogo que seguimos intercalando nuestra imaginación entre los hechos reales del capítulo, pero aquí no nos cuadraba que llegaran Serkan y Eda de la cascada a las 4 de la tarde sin haber comido, sin haber dormido, sin haber desayunado.... Y no nos gustaba que Piril les echara la bronca si en teoría llegaban despues del amanecer y la entrega era a las 17 horas. Asi que hemos esquivado a Piril en la entrada y les hemos dado a Serkan y a Eda 9 horas para estar juntos y sin presión....

D) esas 9 horas son las que nos han llevado a la locura.♦️♦️♦️AVISADAS QUEDÁIS...

Esperamos que os guste y vuestros comentarios.


La reunión a doble banda con los Birol no ha funcionado, Serkan está de mal humor porque además de haber ido mal la reunión y estar el contrato sin resolver, Selin y Ferit han desaparecido, Engin y Piril están divirtiéndose vete a saber donde y Eda no ha hecho aún acto de presencia...

Recuerda que la ha dejado dormida en su cama y está pensando que le encantaría que fueran así todos sus días. La oye de lejos, saludando a todo el mundo, cuando la gente ve a un hada no queda indiferente, si solo fuera su hada...

Eda se sienta, es preciosa, y no ayuda nada a lo que está sintiendo Serkan que lleve tan poca ropa que le quede tan bien y que su cabeza no haga mas que tener imágenes de Eda y él en el mar, Eda y él en la cama... y tiene que parpadear para regresar....

Hola a ti también- Eda piensa que no puede estar tan guapo siempre, pero parece que no está de buen humor.

¿Barcai?- pregunta Serkan sin mirarla

Mhhhh- le contesta Eda

¿Quien es Barcai?- sigue sin mirarle y nota como el enfado que tenia y los celos le van ganando la batalla.

¡Trabaja en el hotel, le conocí ayer, es simpático!- le dice Eda irónica

¿Veo que te has adaptado muy rápido a este lugar!- Serkan nota como su rabia aumenta.

¿Que quieres decir?¡Yo me adapto rápido en todos lados!- dice ella

Creo que estas un poco distraída, hablas con ese, hablas con ese otro, luego vienes a hablar conmigo, es irritante, si te soy sincero, creo que hablas demasiado- le dice él - lo digo en serio.

Y eso, ¿porque te molesta?- le dice mientras él suspira,-¿que tengo que hacer?¿sentarme aquí como tu, trabajar todo el día, no moverme de la silla ni siquiera para saludar a la gente?¡Eres muy aburrido Serkan!

A Serkan le ha dolido pero sigue enfadado. - Supongo que si- le dice sin mirarla.

¿Que pasa ahora? ¡Dímelo! Cuando no me miras a la cara se que pasa algo- le pregunta Eda

Serkan sigue evitando la mirada de Eda pero le dice - No se si todavía te acuerdas, pero eres mi prometida, ¿verdad?- mirándola ella asiente, y sigue - y nuestro principal objetivo es que Selin esté celosa... ¿Correcto?- ella vuelve a asentir, gesto que él imita -¡ pues no lo olvides!.- vuelve la mirada a la tablet, sigue de mal humor.

¡Haces esto porque me he alejado de ti cinco minutos!- le dice con ironía.

¡Exacto!- le dice él que nota que su enfado va a mas.

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora