Serkan ha salido de la fiesta de compromiso enfadado, le da igual lo que haga Selin con su vida..... pero no permitirá que Kahn se inmiscuya en nada de lo que hay en su vida.
Cuando Selin le pide perdón, Ferit monta un numerito infantil preguntando a quien invitar a la boda, Serkan solo puede pensar en los ojos de esa castaña que ha dejado sola en la playa.
No escucha las diatribas de Selin ni las de Ferit cuando escucha de Ferit que no va a conocer nunca a una mujer tan exigente..... en ese momento Serkan sin saber porque, actuando en contra de todo lo que es él y haciéndolo impulsivamente dice después de escuchar lo selectivo que es de boca de Selin
De hecho, ya no soy un hombre soltero, he conocido al amor de mi vida y nos hemos prometido en secreto.....— dice empezando a salir de ahí porque se está asfixiando— bueno... felicidades.
Selin le para antes de salir y le pregunta— ¡Serkan!¿es eso verdad?
Selin.... Ferit nos esta mirando— dice Serkan
¿Porque no me habías dicho nada de esto?— pregunta su ex
No tengo que contarte lo que hago— dice él
Serkan, no olvides que te conozco, si tuvieras prometida la habrías traído...¡estas mintiendo!¿verdad?— le pregunta Selin
oye— dice Ferit acercándose a ellos— si estás prometido, preséntanos al amor de tu vida, ¿donde está?
Está muy cerca Ferit — dice Serkan
¿Está por aqui?— pregunta Ferit
Serkan quiere irse pero estos dos le estan acorralando
Si, pero no le gusta mucho este ambiente...— dice mirando el reloj— bueno, no quiero hacerla esperar.....asi que me voy, ¿de acuerdo?— les mira a los dos— felicidades— dice marchándose.
Pasea por la playa hasta que la ve de lejos, su castaña está dormitando en una de las hamacas, cuando esta frente a ella, chasquea la lengua pero ella ni se inmuta....
Se agacha y le toca el hombro con delicadeza y ella le mira con una sonrisa que se graba en sus retinas haciendo que inmediatamente las comisuras de su boca se alteren y funciones solas simulando una sonrisa.
Dura poco, en cuanto ella enfoca su mirada la sonrisa de esos labios carnosos desaparece de inmediato junto con la que su propia boca ha simulado en ese acto reflejo.
Durante unos segundos ha creído decirse mil cosas con ella, solo con esa mirada y esa sonrisa....
Cuando ella se sienta, el carraspea...— ¿nos vamos ya?— pregunta
Claro— le contesta ella.
¡Espera! Tienes arena — le dice Serkan alargando su mano por encima de la oreja de ella con infinito cuidado y sus miradas vuelven a encontrarse.
Ella aparta la mano de Serkan y se ponen de pie— vale.... ¡Vamos! Es por ahí
Van uno al lado del otro cuando Serkan escucha tras ellos
¡Serkan!.... ¿Serkan?
A Serkan se le erizan los pelos al escuchar la voz de su ex.
Vale, sígueme la corriente en todo lo que diga, tu no me discutas nada— le dice al oido a la castaña— tu sonríe y ya está. ¿De acuerdo?— dice Serkan girándose.
No entiendo nada— dice Eda
Mejor....— asevera Serkan
¿Que no te discuta?¿Y que tengo que decir?......¿que significa esto?— pregunta Eda que ve como un grupo de gente se aproxima a ellos. Por un momento ha sentido la mano de Serkan en su espalda y le ha calentado el sitio...
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
RomanceBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....