Es tan hermosa, piensa Serkan cuando le acaricia la cara, no se cansa de mirarla se quedaría en ese momento para siempre.... Y ella abre los ojos y le dedica esa sonrisa solo para él—buenos días Eda...
¿De verdad estas a mi lado?..... ¿no estoy soñando?— sonríe ella con la mano de el en la mejilla.
Siempre estaré a tu lado.... Y todos los días serán como un sueño— le susurra él
Ojalá pudiéramos quedarnos asi... no ir a la oficina y que nadie nos moleste— dice Eda aun dormida.
¡Quedémonos!— le sonríe él.
Ella sonrie— ¿y quien va a trabajar?
Hay mucha gente allí, estoy seguro que alguien se ocupará de las cosas— dice el.
¿Tu?¿vas a permitir que otros hagan tu trabajo?— dice ella remolona— ¿no me digas?
El se acerca a ella para besar su boca y Eda aprovecha para ponerse sobre el pecho de Serkan.
Se hace tarde. — le dice Serkan cuando ella desaparece por debajo de las sábanas.— Eda
Seré rápida— sonríe ella sacando la cabeza y volviéndola a tapar para atacar bajo el pantalón de Serkan.
Serkan se lleva una mano a la cabeza y la otra la deja en el hombro de Eda.
Cuando ella libera su miembro despierto, Serkan gime. Ella sonríe y besa su punta brillante para escuchar como Serkan gruñe.
Mientras ella acaricia sus testículos, introduce toda su longitud a en la boca ejerciendo la presión que sabe que le va a llevar a la locura.
Serkan se marea, la boca y las manos de Eda están en sus partes y es nuevo para él. Agradece que se haya metido bajo las sabanas porque probablemente esta ruborizado hasta en las pestañas. Nunca habían sido tan osados.
¡Eda! — consigue articular.
Ella levanta sus ojos a él levantando la sábana y sin apartar su boca de donde la tiene.
Serkan ve pasión y amor en esos ojos y casi se libera en ese mismo momento. Ella aparta su boca solo unos segundos.
Me gusta ese color en tu cara...— dice ella desvergonzadamente.
¡Eda!— consigue decir Serkan— no voy a durar ni un segundo mas como sigas así.
Bien, ese es el fin, te he dicho que seria rápida— sonríe ella volviendo a su miembro que se revuelve en su mano.
Cuando Eda vuelve a introducirlo en su boca Serkan arruga las sábanas y estira su cuerpo cuando siente que va a llegar al climax.
Eda sonríe y sale de debajo de las sábanas, se sienta sobre el regazo de Serkan notando su miembro aun duro.
Serkan se sienta en la cama y frota a Eda contra su longitud hasta que ella lo acoge en un solo movimiento.
Serkan le mira a los ojos y busca su boca ella no tarda en liberarse y el le sigue poco después.
¿Será ahora nuestro tiempo?.— le pregunta Serkan besándola de nuevo
Si.— sonríe ella desnuda sobre él — ya nos toca ser felices...— dice Eda.
Te quiero Eda. Dime que te casarás conmigo.— sonríe Serkan.
Me casaré contigo.— dice Eda
Bien...
Tengo una reunión.... Debería ducharme y vestirme.— dice Eda.
En ese momento suena el movil de Serkan y ella se mueve para separarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
RomanceBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....