Si Serkan, se hubiera llevado a Eda y a Kiraz al enterarse 3 de 3

1.5K 108 119
                                    

Eda, ¿te parece si...— empieza a decir Serkan cuando ella le corta 

Kiraz dice que quieres ir al pueblo— dice con las lagrimas cayendo por sus mejillas.

Serkan se acerca a ella corriendo y le abraza para decirle al oido.— no no no.... Eda... quiero decir si tengo que ir al pueblo pero para buscar unas cosas y poder irnos de picnic ... si os apetece.... 

Ella le mira y le rompe el corazón el saber que esa mujer a pesar del daño que le hizo vuelve a darle otra oportunidad. 

Se gira para mirar a Kiraz que está mirándolos tambien con los ojos llenos de lágrimas.

¿Porque llora mama?— pregunta Kiraz.— ¿te has hecho daño?

No... yo solo....— intenta decir Eda.

Kiraz, ni niña, ¿puedes traer unos pañuelos de vuestro cuarto?— le pide Serkan y cuando Kiraz se va, Serkan mira a Eda.

Te quiero.. lo quiero todo contigo... pero ni esto se hacer bien... no se como podremos vivir con este dolor... de verdad espero que podamos hacerlo... si tu puedes yo puedo mi amor... — junta sus frentes y roza su nariz como la de ella. — voy a irme al pueblo con Kiraz, vamos a comprar algo que necesito y luego nos iremos de picnic, para que luego empezaremos el resto de nuestras vidas... ¿te parece?— pregunta Serkan.

Me parece bien... vuelve a decirme que me quieres Serkan Bolat.— pide ella cuando le pone una mano en la mejilla.

Te quiero Eda Yildiz. Te quiero con locura. Nunca podré agradecerte lo suficiente  que nos des otra oportunidad. — le sonríe él secando sus lágrimas sin darse cuenta de que él también está llorando.

Los dos lo hacemos Serkan... — dice ella sonriendo.

Tendremos que hablar de ello Eda... no quiero dejarlo en un cajón para que le salgan telarañas por miedo a hablarlo... — dice él mientras coge una cebolla y la pone en la tabla donde Eda está cortando fruta y la parte por la mitad. 

Ella sonrie— pero sin rencores.... ¿Serkan para que quieres ahora una cebolla?— pregunta ella cuando entra Kiraz

No me gusta mentir.. no pienso mentirle a nuestra hija.— dice separándose de ella después de darle un beso en la mejilla.

Papa, ¿porque lloráis?— pregunta Kiraz.

Serkan la coge en brazos y le acerca a la cebolla. Los ojos de Kiraz se empañan. 

Eda y Serkan se ríen y Serkan deja a Kiraz en el suelo.— desayunamos y nos vamos.

¿Mama no viene?— pregunta Kiraz. 

No. Mama se queda... porque es una sorpresa para ella. — le dice Serkan al oido.

Me encantan las sorpresas para los demás....— dice Kiraz.

A mi las que son para tu madre.— ¿vamos?— pregunta Serkan.

¿El desayuno?— pregunta Eda.

Cuanto antes salgamos antes volveremos.— dice Serkan que coge a Kiraz al vuelo y la lleva al coche bajo su brazo.

Serkan se gira para mirar a Eda que está en la puerta y él le sonríe cuando mete a Kiraz en el coche y la ata.

Se mete él en el coche y se para. Ella sigue en la puerta. 

Serkan se gira un momento a Kiraz— ya vuelvo

Serkan sale del coche y corre para ponerse frente a ella y besarla.— solo espera, después de cinco años no viene de unas horas...— le dice él.

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora