Todavia le duele en el corazon las risas de su hija y de Eda cuando Burak estaba con ellas en el momento en el que ha ido a buscar a Eda.
Cuando ha llegado y las ha oido reirse, por un momento ha pensado que podria ser posible, ha podido ver felicidad en su futuro. Hasta que ha escuchado la interaccion con Burak. Su corazon odia a ese hombre y sin embargo sabe que la culpa es unicamente suya... él fue el que echo a Eda, la culpa es solo suya.
Baja del coche, ella ni siquiera ha querido que él la llevara... y ahi está aparcado fuera de la casa de Eda mirando como se van apagando las luces.... cuando solo queda la de la cocina, Serkan sale del coche en direccion a la puerta que aporrea que su puño.
En cuanto ella abre cree que se le escapa la valentia... pero ella tien que saber....que esta vez no fue egoista... que lo hizo por ella.....y no se lo piensa
¡Tienes que escucharme!-- le dice cuando ella le mira
No quiero hablar contigo, ¡Déjame!-- le contesta ella terminante.
Eda, yo te escuché a ti, te toca a ti....tienes que escucharme....-- le pide él.
Kiraz está durmiendo... ¡déjame en paz!¡no quiero hablar!--- contesta ella.
Eda.....-- le suplica-- ¡Mírame!
Ella no quiere ceder
¡Mirame!....-- le vuelve a pedir.
Ella se gira, buscando valor de donde puede y le mira, directo a los ojos
Y él se lo dice
El doctor me dijo que yo nunca podria tener hijos-- dice él
No lo entiendo-- le dice ella que huele su colonia por lo cerca que están, solo les separan unos centimetros. Pero ninguno aparta la mirada del otro.
Cuando al fin superé la enfermedad, fui al medico sin decirtelo.... le dije que queria tener un hijo contigo y me dijo que era imposible... que con la medicación que había tomado y la quimioterapia, era esteril.... -- dice él cuando ella le interrumpe.
Pe... pero tuve a Kiraz......-- susurra ella
Kiraz es un milagro.....-- dice él -- ¿vale? ¡Kiraz es un milagro! Kiraz se parece tanto a mi y a ti que lo tendria que haberlo adivinado el primer día, pero despues de lo que dijo el doctor creía que era imposible....
¿Y porque no me lo dijiste entonces?¿Porque me dijiste que no querías hijos?¡Si hubieras dicho que no podiamos tenerlos........-- empieza ella
Y entonces Serkan se lo dice....-- porque no me habrias dejado.....-- le dice apartando no solo su mirada de ella sino un paso para no sentirla tanto.....hasta que vuelve a sus ojos-- el doctor dijo que habia un 70% de probabilidades de que el cancer volviera..... en los siguientes años..... tampoco te lo dije..... porque si lo hubieras sabido... no me habrias dejado... Podria tener otro cancer.....y tu no te irias y arruinarias tu vida por mi .... y todo porque estabas dispuesta a ser desgraciada conmigo.... y si despues de todo lo que habia pasado... yo no podia darte lo que querias... ¿para que seguir juntos?
¿y ahora que Serkan?¿ahora que? ¡Sabes que tenemos una hija....! ¿Eso no significa nada?-- pregunta ella.
No... no puedo hacerlo..... no puedo hacerlo..... soy un hombre enfermo.... ¿vale? en cualquier momento el cancer puede volver......-- dice El-- es que.... ¿que sentido puede tener empezar una vida sabiendo eso?¿eh?-- susurra él con lo último que le queda.....--Eda mira.... ¡tu no lo puedes enteneder....!llevo una bomba dentro de mi.... y no se cuando estallará..... tu no sabes lo angustiante que es eso.... no te imaginas lo asustado que estoy-- le dice él descubriendo todos sus miedos ante ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
RomanceBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....