Si Serkan hubiera subido con Eda a enseñarle las obras del tejado Kafesioglu 1/2

2K 130 63
                                    

Desde que Serkan la ha visto entrar, no puede quitarle el ojo de encima, ella lleva el vestido azul que el le regaló y le queda como un guante lo que está haciendo que se vuelva loco.

Después de hablar con Emre Kafesioglu, se acerca a Eda que está sola...

Buenas noches.........¿que bebes?— le pregunta Serkan

Agua— contesta Eda condescendientemente. 

¿Has elegido el vestido adrede?— le pregunta Serkan con pena.

¡Ha sido mi tia...!—dice Eda que ve el daño que le hace

No se que nos pasa Eda.... Pero nos acabamos encontrando allá donde vamos ....— asevera Serkan.

Y nos seguiremos encontrando... es normal...— dice Eda

Hemos pasado por mucho juntos...— dice Serkan que no se resiste a dejarla ir.

Y ¿tienes miedo de que te pueda afectar?— dice Eda

¿Y tu no tienes miedo?...... no lo entiendo....porque trabajas con nosotros con la de sitios que hay— le dice Serkan con el miedo que le da el que ella desaparezca de su vida.

Trabajo con Efe y él  trabaja contigo, es casualidad....— le dice 

No creo en las casualidades....

¿Entonces que tu estes ahora aquí hablando conmigo, no es una casualidad, es una elección....

Es que tengo muchas preguntas -- dice Serkan.

Todas tienen la misma respuesta...... Déjame en paz.— le dice ella girándose para irse. 

Serkan le atrapa la mano  para que no se vaya.. sube conmigo a ver lo que hemos hecho... — le dice Serkan.—.. por favor.... Tengo que hablarte de algo

No quiero hablar mas contigo Serkan, lo dejaste muy claro.... El trabajo es tu prioridad en la vida....— dice Eda

¿Y si te mentí por algo que es mas fuerte?— pregunta Serkan.— ¿me vas a escuchar? ¿Solo .... Por favor Eda....— le dice Serkan.

Diez minutos Serkan.— dice Eda.

Suben los dos a ver la modificación que ha hecho Serkan en el techo.

Mientras el mira los ensamblajes ella le pregunta

¿Porque rompiste conmigo? Y quiero la razón real....— pide Eda.

Mi padre me dijo que la empresa en sus principios habia sido responsable de la muerte de tus padres... fue la que proyectó las casas en Tuzla...— dice Serkan que no deja de mirar el tejado.— pensé que lo decía para apartarme de ti y que volviera con Selin.... Pero investigué y es cierto, contrato a unos subcontratistas sin controlarlos y luego les dio dinero para que asumieran por las culpas... he abierto una causa contra él y me he ido de casa, no soportaba vivir mas tiempo respirando su mismo aire....

¡Serkan!... ¿porque no me lo dijiste? Podríamos haberlo mirado juntos.. enfrentarnos juntos a ello.... Tu tenias apenas 10 años....— dice Eda que se va a acercar a él

Baja Eda... avisa a Engin... este techo no está bien sujeto.... Saca a todos de la casa....— dice Serkan.— ¡corre!— le chilla Serkan que ve el movimiento y el esfuerzo inútil que están haciendo las vigas de la mitad de las medidas que él habia calculado

Cuando Eda va a llegar al piso de abajo, pero está aun en las escaleras, pega un grito.— todo el mundo fuera.... El techo.....

En ese momento se escucha un estruendo que tira a Eda de los tres últimos escalones y cae algun escombro.

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora