( Nunca he escrito para nadie mas q para mi. Esta es la primera vez q lo hago para otros. Os aviso q esta parte es para mayores de 18 años y no soy dueña ni de los personajes ni de las opiniones de aquellos intrépidos q se atrevan a seguir leyendo esta parte. Si os gusta seguiré escribiendo - Gracias a Saralma q me ha ayudado a atreverme con esto, a ordenar ideas y a buscar sinónimos y nos hemos reído la mar )
Serkan no sabe cuanto tiempo llevan bajo la lluvia cuando se da cuenta de que su mano derecha se ha metido bajo la manga de Eda y le está acariciando el hombro. Eda tiene la piel de gallina, Serkan separa sus bocas...
-Eda, lo siento, yo no debería... - le dice -
Eda le coge las mejillas con las manos y lo acerca para seguir con el beso - ¡cállate Serkan, cállate!- y entonces le besa ella.
Serkan está perdido, Eda le acaricia las mejillas con sus manos mientras sus lenguas bailan juntas, Serkan, sin saber como, ha desplazado sus manos a la espalda de Eda, nota un escalofrío, separa sus manos de la cintura de Eda y le coge sus manos, separa sus bocas, y sin soltarla le dice - ¡Eda!, ¡Eda! Te vas a congelar, estamos empapados, estas temblando, entremos, hablemos - la mira. Eda tiene los ojos dilatados, Serkan cree que nunca ha visto nada mas hermoso.
Eda está sorprendida y avergonzada, pero no quiere separarse ahora de Serkan, intenta acercarse de nuevo a la boca de Serkan, nunca la han besado como si fuera una flor única, con esa pasión y a la vez esa delicadeza, definitivamente no quiere parar, pero no sabe como expresar lo que siente. - ¡Serkan! - le dice cuando él aleja la boca.
¡No me lo pongas más difícil Eda!, por favor, vamos dentro, no quiero que te pongas mala. - le estira de la mano, Eda le sigue, entran dentro y empuja a Eda cerca de la chimenea - Eda, espérame aquí, ¡voy a buscar una toalla, no te muevas! -
Eda cae de rodillas y Serkan le pregunta - ¿Estas bien?
Eda le coge la mano a Serkan q sigue de pie y la mira - Serkan, ¡no te vayas!
Serkan se arrodilla delante de ella y le ahueca la mano en su mejilla - Eda, vas a coger algo, tienes que quitarte esa ropa y secarte, hace frio!
Eda pone su mano encima de la de Serkan, sobre su mejilla y le mira - ¡No te vayas! - y le besa de nuevo.
Serkan está perdido en las sensaciones que le provoca Eda, cada uno de sus toques es un calambre directo no solo a su entrepierna sino a su corazón, nunca ha sentido tanto, todo su cuerpo se ha convertido en un receptor de las caricias de Eda. Serkan vuelve a interrumpir el beso, y junta su frente con la de ella, Sus manos están en las mejillas de Eda, los pulgares le acarician el lugar donde cuando se ríe están sus hoyuelos. - ¡Eda, para! - le sujeta la cara sin apartar la frente, y la mira directamente a los ojos. A los dos les cuesta respirar.
Serkan suspira, la mira. - ¡Te quiero! - y la vuelve a besar, profundizando el beso, esta vez es Eda la que separa su boca de la de Serkan besando el camino a su oreja muy lentamente, mientras le muerde levemente ella le susurra - Nuestros sentimientos son mutuos Serkan Bolat.
Serkan la mira y le besa la mandíbula, va bajando por el cuello, Eda separa sus manos de Serkan y se quita el cinturón, y pone las manos en los botones de la camisa de Serkan, mientras no dejan de besarse el uno al otro.
Eda le saca la camisa del pantalón a Serkan y Serkan le sube las manos por la espalda y debajo de la camiseta. Sus dos manos suben a la vez, con los pulgares en los costados hasta que los pechos de Eda descansan en los pulgares de Serkan. Serkan le vuelve a atacar la boca mientras le desabrocha el sujetador. La mira, Eda le sonríe, tiene las manos en el mismo sitio que Serkan.
Eda le acaricia a Serkan el pecho con sus manos y deja la mano derecha quieta sobre su corazón, notando entonces su poder. Levanta la cabeza y Serkan le mira y sonríe, aprovecha ese momento separados para quitarle la camiseta a Eda que sale junto con el sujetador.
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
RomanceBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....