Serkan se viste con unos tejanos y un polo y se va al apartamento que compartió con Eda.
Desde fuera las ve... hay un montón de cartas.... y su corazón se remueve intranquilo.
Nunca dijo que le remitieran la correspondencia, nunca pensó que alguien le escribiría... y lo que era del despacho o facturas cambiaron la domiciliación. Nunca pensó que Eda utilizaría el correo postal en el siglo 21.
Al abrir la puerta, arrebuja las cartas tras ella, Serkan las coge con reverencia y las pone en la mesa.
Las ordena por fecha de franqueo. Las coloca en una pila ordenada encima de la mesa y se queda acariciadoras, se apoya en el respaldo de la silla sin atreverse a que hacer con ellas.
Nadie confabuló contra él para que no las encontrara... solo su dejadez y su mal hacer. Ni siquiera pidió que nadie limpiara ese piso que fue donde vivió con ella por ultima vez.
Coge la primera carta y de repente el tiempo deja de correr...
"Mi querido Serkan:
Se que el correo postal no es la mejor manera de decirte nada.
No me has dejado otra opción, créeme que lo he intentado todo; te he llamado por teléfono y me has bloqueado, he ido a Art Life y Betul llorando me ha dicho que no podía entrar. He ido a tu casa Serkan y no me has abierto la puerta.
No entiendo a mi corazón, no puedo dejar de amarte, aun con el daño que le has hecho y se resiste a dejarte salir. Hoy se que te amaré toda mi vida.
Estoy en Italia, en Roma. Por fin podré cumplir él que pensé que era mi sueño y aunque podré hacerlo gracias a que tu siempre me creíste capaz de hacerlo, lo haré sin deberte nada.
Te echo de menos, tanto que aun no consigo dejar de llorar al recordarte. Cada día repaso y repaso mis momentos contigo y no se donde ni cuando nos perdimos.
Estoy embarazada Serkan, de poco, solo de 6 semanas, te prometo que no lo sabia cuando deje tu casa. Me enteré aquí.
No se si te interesa.... Al final me echaste de tu vida y me llevo la mejor parte de ti.
No puedo pensar en interrumpir el embarazo, por eso te digo que no voy a pedirte nada, no quiero atarte a mi por algo que tu especificamente no querías, me lo dejaste claro: no querías hijos.
Nunca te pediré nada para el o ella, pero se que no es solo mio y tienes el derecho, como mínimo de saberlo.
Ahora mas tuya que nunca. Ojalá nuestros sentimientos fueran mutuos. "
——————————————
"Mi querido Serkan :
Hoy se cumplen 9 semanas de embarazo. Estoy bien, el bebé está bien y me gusta pensar que tu también estas bien.
Tengo que sobreponerme, no me puede vencer la pena o la frustración, voy a pelear por nuestro bebe aunque no me hayas contestado.
Pienso que no has leído la carta anterior y que por eso no te has pronunciado.
La alternativa de que la hayas leído y la hayas ignorado me rompe el alma así que voy a pensar que no te ha llegado.
Te sigo queriendo... sueño contigo cada día, te echo aun mucho de menos.
Ahora mas tuya que nunca. Ojalá nuestros sentimientos fueran mutuos. "
¿Te puedes creer que ya tiene todos los dedos del pie y de la mano?
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
Roman d'amourBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....