Si Serkan hubiera subido con Eda a enseñarle las obras del tejado Kafesioglu 2/2

823 59 20
                                    

Llevan tres días en la casa de verano, Serkan cada vez se mueve mas, y las manos de Eda están sanando.

Duermen en habitaciones separadas, pero ninguno ha hecho el amago de hablar sobre el tema.

Cada vez que Eda lo mira dormitar, da gracias al cielo por que la caída del techo solo se hubiera quedado en un susto.

Estos tres días habían hablado mucho; de lo que paso entre ellos, del miedo de Serkan a hablar las cosas, Serkan tenia miedo de perder lo que le importaba, asi que habían llegado a la conclusión que había que desenmascarar a Selin, que Eda estaba segura de que estaba tan implicada como Efe.

¿porque crees que Efe esta implicado? Parece mas que entre mis planos y los que recibieron los operarios, hubo algun error....-- dice Serkan.

Cuando te vio bajo los escombros se llevó las manos a la cabeza y gritó ¡esto no tenia que haber pasado asi!-- dice Eda. 

Engin me ha mandado todas las imagenes de las camaras de Art Life.--dice Serkan.

¿Te encuentras bien para mirarlas ahora?-- pregunta Eda.

Si... pero quiero hablar antes contigo.....-- dice Serkan apartando papeles, ordenadores y trastos para cogerle las manos por encima de la mesa.-- Te quiero Eda.... cuando vi que se caia el techo supe definitivamente que no viviria sin ti.... Lo hice mal.... se que hice muy mal las cosas... dei haber hablado contigo de lo de Tuzla en cuanto lo supe pero sobre todo debi confiar en que tu sentias lo mismo que yo.....

Serkan....-- intenta hablar Eda

No... necesito que me escuches Eda.... en mi vida, todo lo he hecho solo.... mi madre se volco con Alp, cuando murio, no supimos ser una familia..... mi padre se volcó en la empresa y mas adelante en que yo fuera Alp.... nunca habria podido estar a su altura..... mama se quedó encerrada en casa.... solo tenia 12 años cuando me mandaron lejos porque era un niño raro e introvertido.... nunca fui importante para nadie.-- está diciendo Serkan

Serkan....

No... no he acabado... se que no soy fácil.... y menos ahora.... desde que entraste en mi vida han cambiado mis prioridades.... ya ni el mejor proyecto es comparable con un minuto contigo Eda Yildiz.... has cambiado mi manera de ver la vida.... he descubierto a mis amigos.... quiero a los tuyos..... y solo puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado, porque todo lo que pensé que era importante ha dejarlo de serlo....-- dice Serkan.-- asi que..... Estoy en un  juicio contra mi padre, co una posible denuncia por mala praxis e intento de homicidio..... mi empresa se va a pique..... -- dice Serkan cuando Eda se pone entre sus piernas.

Te quiero Serkan Bolat.... te quiero tanto que si o estas a mi lado duele..... no estas solo, tienes a tus amigos, a tu madre... tu empresa se salvará de esta porque vamos a empapelar a Efe y a Selin... y no pienses que son celos.... se que ella estuvo implicada.... el articulo salio demasiado pronto con informacion tecnca que ni siquiera nosotros sabiamos....-- dice Eda-- asi que vamos a buscar las pruebas que se que estan aqui. -- Eda se acerca a él para poner su mano en la mejilla rasposa de Serkan, le sonrie moviendo el pulgar sobre su barba y le besa.

Serkan responde al beso abriendo la boca para entrelazar sus lenguas mientras investigan rincones ya explorados.

Tendremos que parar aqui Eda.....-- dice Serkan que siente que su sangre se desvia toda a su entrepierna.

Con las frentes juntas se sonrien.

¿No estas al cien por cien Serkan Bolat?-- le pregunta Eda coqueta.

¿Tus manos?-- le pregunta Serkan de vuelta.

Mis manos estan perfectas.-- sonrie ella que le quita a él el polo que lleva puesto

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora