Eda hubiera plantado cara a Serkan tras su conmoción...

2.6K 140 6
                                    

De nuevo otro momento impresionante que nos perdimos y no nos habéis pedido....TANTO POTENCIAL....

Eda sale a hablar con Piril cuando ve que que se queda sola, no tiene claro porque Serkan rompió con ella.... Y lo que le dijo en el coche....

Hola... Quiero hacerte una pregunta....— le dice Eda.

Dime — dice Piril

Tu... eres amiga intima de Serkan..... Serkan..... creo que la razón de la ruptura era una distinta de la que me dijo....— dice Eda..— y no me lo dice.... Pero a lo mejor te lo dijo a ti....

Pues es posible..... el es así— dice Piril —pero no me ha dicho nada, yo no se nada.... Pero nunca se sabe en que piensa Serkan porque siempre oculta sus sentimientos.....— dice Piril.

Me parece que no está siendo honesto conmigo — dice Eda — no lo se.... Quizás es que ya no siente nada por mi....

Emhhhh— dice Piril mirando su taza, cuando alza la cabeza le dice a Eda — cuando te perdiste en el bosque,  todos fuimos a buscarte en diferentes direcciones, pero Serkan se quedó quieto...— le sonríe — como si esperara a sentir tu presencia.... Y Serkan sintió donde estabas Eda.... Y si eso es no sentir nada por ti....no se que podría ser...

¿Eso es lo que hizo? — pregunta ella.

Piril afirma sonriendo.

¿De verdad?— pregunta Eda.

Pero asi es Serkan.... Siempre actúa por pura lógica — dice Piril llevando a Eda al momento en la cuadra mientras él hablaba con Selin diciéndole que Selin era la razón lógica de escogerla a ella y no a Eda.

 Tal vez sea esa la razón.... Quizás sea la lógica, la razón.....gracias— dice ella entrando dentro.

De nada— le contesta Piril.

Eda va directamente a la sala de juntas a encarar a Serkan. Pone las manos en el respaldo de la silla de al lado de la de Serkan y él levanta la vista.

¡Eda!— dice Serkan

¿Rompiste conmigo porque no era la opción lógica?— le pregunta ella. 

Eda... — dice él mirando las puertas y como todos están mirándoles a ellos. — no es el momento... te dije que mi trabajo...

Serkan es muy fácil... si o no... lo dijiste una vez... Selin era la opción lógica....¿éramos demasiado para ti?¿Vas a volver con ella?— pregunta Eda.

Serkan mira a la sala común....  Esta Selin con una sonrisa, Piril perdida, Leyla enfadada y vuelve la mirada a Eda.— Eda...

Eda le mira con los ojos llorosos y mira hacia donde hace segundos ha mirado Serkan y ve la sonrisa de Selin. — vale... ya me has contestado. Me ha dicho Efe que nos vamos de aquí... trabajaremos en otro sitio. Me vendrá bien, soy incapaz de veros juntos aun duele demasiado... — dice ella saliendo.

Eda....— dice cuando ella se va y él no la sigue.— Eda.

Ella no se gira. No le mira cuando recoge sus cosas y en ese momento entra Efe que la ve, le pone la mano en el hombro y cruza tres palabras con ella y y le pone un brazo sobre los hombros y sale con ella.

Serkan, que lo ha visto todo se levanta y coge su americana y se la pone y empuja su silla sin molestarse en ponerla derecha. Cuando sale afuera, Efe y Eda ya no están.

Serkan ha oido que ella le iba a enseñar unas rosas así que espera hasta que el coche de Efe se va de la floristería para entrar él sin saber que se va a encontrar.

Se encuentra con Ayfer...

Serkan....— dice la tia de Eda. — Eda se ha ido a casa... ha estado aquí con Efe... 

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora